Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Poco antes de comenzar el E3, la compañía francesa Ubisoft jugó un poco al despiste mediante un post en Facebook en el que daban a entender que posiblemente contaríamos con la visita de Beyond Good & Evil 2 en la feria de Los Ángeles.

 

Nada más lejos de la realidad, los días pasaron, la feria concluyó, y aquí seguimos esperando ver a Jade y a Pey’j de vuelta a las andadas.

 

Para hacer más amena esta espera, os traemos unas declaraciones de Michael Ancel realizadas durante el Gamelab celebrado en Barcelona la semana pasada, en la que volvió a incidir en que la potencia de la generación actual no es suficiente para desarrollar el proyecto que supone BG&E 2 en su totalidad:

 

“Creo que [en las plataformas actuales] Beyond Good & Evil 2 era posible, pero doloroso. Siempre es posible hacer cualquier cosa en cualquier tipo de consola, pero a veces necesitas gastar tu energía en otras cosas que no sean la optimización ni nada de eso.

Ahora que tenemos a las nuevas consolas a la vuelta de la esquina, estamos trabajando en ellas. Estamos intentando ver cómo sacar la potencia de esas plataformas porque todavía hay cosas que necesitamos entender de ellas, pero sí, Beyond Good & Evil es un proyecto que siempre tengo en mente y espero que muy pronto lleguen buenas cosas relacionadas con él.”

 

Esto mantiene la tónica de las palabras del bueno de Alain Corre, proyectos cocinados a fuego lento para que los podamos disfrutar bien hechos. Sin embargo, y ciñiéndonos a las palabras de Ancel, ¿forma Wii U parte de la vajilla en la que se servirán estos platos?

 

BG&E2

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas