Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si te pasas por Miiverse verás que se ha actualizado hoy con diversos cambios destinados a enriquecer la experiencia de uso de la red social de Wii U. Y si no puedes pasarte, pues aquí te dejamos el mensaje que Marty de Nintendo ha dirigido a los usuarios:

 

“¡Hoy hemos actualizado Miiverse!

 

Hemos efectuado algunos cambios en las normas de uso de Miiverse, siendo el principal la adición de la sección “No permitas que otras personas usen tu Nintendo Network ID.”

 

Anteriormente, la información relacionada con la gestión del Nintendo Network ID estaba incluida en el Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad de Nintendo Network, pero desde ahora también la podréis consultar en Miiverse.

 

Asimismo, hemos modificado y ampliado otros puntos.

 

Estas reglas tienen como objetivo hacer de Miiverse un entorno en el que todo el mundo pueda disfrutar, por lo que os pedimos que las leáis con atención.

 

  • Versión Wii U: Menú de usuario => Configuración/Otros => Normas de uso de Miiverse
  • Versión web: Menú de usuario => Normas de uso de Miiverse

 

Los otros cambios realizados son:

 

  • Versión Wii U y web: Ahora es posible añadir etiquetas como”Pregunta” u “Opiniones” a tus mensajes. Vuestras etiquetas se colorearán en azul, mientras que las de los mensajes de los programas seguirán siendo de color verde. Las etiquetas disponibles varían según la comunidad, pero ahora que es posible filtrar los mensajes por etiqueta, ¡os resultará muy sencillo encontrar los mensajes que andáis buscando!
  • Exclusivo en la versión Wii U: En junio aumentamos el límite de caracteres de 100 a 200 para mensajes públicos y comentarios, pero hemos decidido aplicar el mismo cambio en los mensajes privados, así que ahora contáis con 200 caracteres a la hora de escribir a vuestros amigos”.

 

1307-30 Miiverse Logo

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas