Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Bueno, pues parece que ahora sí que sí; parece ser que Miyamoto está trabajando en una nueva IP, para un juego totalmente nuevo. Vaya, que de aquí a un tiempo deberíamos conocer una nueva franquicia de Nintendo… Parece que nada de “Wii Music” o cosas por el estilo.

 

La confirmación llega a través de una reciente entrevista con el japonés, con motivo del lanzamiento de la tercera parte de Pikmin. El entrevistador preguntó a Miyamoto si no echaba de menos la sensación de trabajar con una nueva franquicia de aventuras, algo que no sucedía desde el primer Pikmin. Esta es la parte de la entrevista en cuestión donde se trata el tema:

 

 

“Si no me equivoco, Pikmin fue la última vez que trabajaste en un verdadero nuevo juego tipo aventuras. ¿No echas de menos esto? 

 

Shigeru Miyamoto: Resulta que en estos momentos estoy trabajando en un juego totalmente nuevo. Actualmente el proyecto me tiene cada vez más ocupado últimamente.”

 

Bueno, la contestación de Miyamoto no dice específicamente que este juego totalmente nuevo se trate de una aventura, pero eso es justo lo que le estaban preguntando, así que, a no ser que se trate de un malentendido, pronto tendremos nueva sangre para en el plantel de personajes e historias de Nintendo… ¡Estamos deseosos de saber más!

 

1307-13 Shigeru Miyamoto Wii U

Fuente

3 Respuestas

  1. Shadows_killer
    Shadows_killer

    Ya va siendo hora, Nintendo no puede tirar de Mario cada vez que tienen un patinazo, si no acabaremos aburridos de él (los que no lo están ya)…
    PD: fíjate, buena pregunta: creéis que Nintendo está sobre explotando la franquicia Mario? A Carlos ésa le ve a gustar XDDD

  2. alias79
    alias79

    jajaja, eso tiene una fácil respuesta! Y por otro lado, otra pregunta a plantear: Si Nintendo lanzara otra franquicia… ¿Estaría destinada a tener tal plantel de personajes como para relevar a Mario en muchas de sus spin offs?

    Es que ahí está el tema; tenemos a Mario hasta en la sopa. Pero, ¿te imaginas un nuevo “Mario Kart” de Nintendo… sin Mario? Con Wii Party pudieron darle un descanso a los Mario Party, gracias a los polifacéticos Miis, que los puedes meter donde quieras. Pero es un tema complicado relevar a Mario de la tarea de ser protagonista de la mayoría de juegos de Nintendo.

    De todas formas, un buen comienzo es traer nuevos personajes, para ver si encajan o no en eso! Y si no comienzan ahora, no lo harán nunca!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas