Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si os decimos que “Origen del Exuberante Palacio” ha concedido una entrevista a Famitsu recientemente quizás os quedéis algo perdidos, pero si os decimos que esto ha sido una improvisada clase de Japonés – Español y que esa es la traducción literal de Shigeru Miyamoto; padre de Mario, Donkey Kong, Star Fox y compañía; la cosa cambia, ¿verdad?

 

Bond Miyamoto

 

El japonés ha concedido unas palabras a dicho portal en las que habla sobre el futuro Super Mario 3D World, la actualización de Wii U y… Un tema del que os hablamos hace un tiempo, ¡échadle un ojo!:

 

“Con 3D World, apuntamos a algo donde cualquiera pueda divertirse compitiendo contra otros, no sólo en cooperativo. Si fuese una competición directa, sería difícil diferenciar a unos personajes de otros, por eso con este proyecto introdujimos diferentes habilidades para cada personaje, dejándoos jugar de diferentes maneras.”

 

Cuando pudimos ver el primer trailer de esta nueva entrega de Mario vimos que una de las incorporaciones más sorprendentes fue la aparición de Peach como personaje jugable, se acabó esperar a ser rescatada, ¡ahora la princesa viene con ganas de pisotear Goombas!

 

“Es una sorpresa, ¿no? En New Super Mario Bros. Wii, el único personaje que podías manejar aparte de Mario y Luigi era Toad, y recibimos peticiones de jugadoras femeninas para incluir otro personaje al que pudieran manejar. Supongo que, para muchas mujeres, ¡controlar a un tipo con bigote no es precisamente su primera elección! Por eso pensamos en varios candidatos, y decidimos que si tuviéramos a Peach como en Super Mario Bros. 2, donde era capaz de flotar un poco, sería fácil para los principiantes controlarla.”

 

Jugablemente, Super Mario 3D World no ha introducido grandes cambios por lo que hemos podido ver hasta la fecha.

 

“Mario es un juego de plataformas de acción después de todo. Con gran cantidad de juegos estos días, tienes un montón de trabajo con la cámara y no sabes exactamente qué estás haciendo, pero aún así sacas mucha emoción y euforia de ello. No digo que esos juegos sean malos, pero a fin de cuentas, para nosotros, ya sea Mario o Pikmin, pensamos que es más divertido si superas lo que estás jugando en tu mente y decides dónde ir bajo tu libre voluntad. Es algo que creo que debemos asegurarnos que permanezca en lo que hacemos.”

 

Como ya os mencionamos al comienzo de la noticia, Miyamoto no sólo ha hablado del nuevo título del fontanero, que ahora también ejerce de animal doméstico, sino que además ha mencionado la última actualización de Wii U y la tan rumoreada nueva franquicia que posiblemente veamos el próximo año:

 

“Con la más reciente actualización, el sistema funciona mucho mejor, y aunque seguirán habiendo mejoras en el futuro, creo que ha llegado al punto en el que es algo conveniente para tener en el salón. Por supuesto, estas actualizaciones no significan nada si no lanzamos juegos para ellas, y espero que la gente siga esperando a que lleguen. Tendremos Mario Kart 8 en la próxima primavera, y en ese momento tendremos todo el lineup colocado, así que pienso que será el momento de traer una nueva franquicia. No puedo dar detalles, pero es el título que me ha tenido tan ocupado últimamente.”

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas