Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Esta semana hemos podido conocer la paradisíaca isla de los felynes, de la que por fin podemos ofreceros más detalles gracias a la disponibilidad de nueva información traducida del japonés, donde conoceremos Chico Village y la Isla Pocapoca, que es como se llaman estas nuevas localizaciones.

 

1307-13 Monster Hunter 4 03

 

Chico Village es una especie de complejo turístico en el que rara vez se ve a un visitante,  pero donde podremos dejar las batallas a un lado y relajarnos. Esta es la tercera aldea que podremos visitar en Monster Hunter 4.

 

1307-12 Monster Hunter 4 05

 

La anciana de Chico Village es de raza wyveriana y vive pacíficamente rodeada de sus felynes. Es llamada por ellos cariñosamente “Cat Granny” (Abuelita Gato).  En esta pequeña aldea sólo viven la anciana, los felynes y el herrero local, que se encargará de crear el equipamiento para nosotros y nuestros ayudantes gatunos.

 

1307-12 Monster Hunter 4 08

 

Y es que en Monster Hunter 4 los ayudantes del jugador no serán los simpáticos Shakalaka, sino los felynes (¡más info aquí!, como ya lo fueron en Monster Hunter Portable 3rd de PSP. Y así como pequeños brujos podían aumentar sus habilidades por medio de máscaras, los felynes tendrán la capacidad de armarse y protegerse con diversas armas y armaduras que les otorgarán diferentes habilidades.

 

1307-13 Monster Hunter 4 01

 

A diferencia de los humanos, las armaduras felynes están compuestas por dos piezas; casco y chaleco. El casco será de especial importancia, pues sus atributos determinarán a que tipo de monstruos atacarán, por ejemplo, si a pequeños o grandes (como ocurría con las máscaras de Cha-cha y Kayamba).

 

1307-13 Monster Hunter 4 02

 

 

En la imagen de arriba veréis algunas de los tipos de armaduras y armas con las que podremos equiparlos. Vemos un felyne con una pandereta (posiblemente con habilidades similares a la de flauta), una enfermera (¿curativas?), un felyne con traje de hecho de Garara Ayala con una serpiente en una tinaja (¿envenenará?), un felyne robótico, otro con una mano mecánica que parece que puede coger grandes piedras… Y esto es sólo una pequeña parte de las armaduras disponibles.

 

1307-13 Monster Hunter 4 04

1307-13 Monster Hunter 4 05

 

Cercana a Chico Village, tenemos otra pequeña isla llamada PocaPoca, un lugar muy similar a las granjas de los otros juegos. La encargada de esta isla es una felyne que viste con delantal rosa y veréis en las fotos como portadora de una escoba.

 

Los felynes de Pocapoca están preocupados por los recientes avistamientos de enormes monstruos próximos a su hogar, por lo que están reuniendo felynes heroicos que ayuden a protegerla. Les encantaría hacer de su pequeña isla un paraíso que fuera un ir y venir de estos adorables lylans.

 

1307-13 Monster Hunter 4 06

 

Desde Pocapoca podremos enviar al “Mon Nyan” a realizar misiones. Es esta especie de barril con vela tripulado por los gatos. Habrá tres tipos de rutas que se distinguirán por su lejanía y a su vez dificultad, siendo las más complicadas las que a su vez nos recompensarán mejor, pues al terminar la misión la tripulación del Mon Nyan nos traerá materiales necesarios para mejorar el equipo de nuestros felynes. Podremos ayudarlos en su misión proporcionándoles hasta 3 avíos para el viaje que agotarán según vayan cumpliendo sus misiones.

 

 

Cinco serán los felynes que podremos embarcar en el Mon Nyan, cuyas habilidades deberemos tener en consideración. Durante el viaje podremos ver una animación con sus aventuras, en la que podremos participar activando las habilidades de cada marinero durante el transcurso de las mismas, algo que tendremos que hacer con cierta estrategia, ya que podrían tener efectos negativos durante el combate.

 

1307-13 Monster Hunter 4 09

 

Por último comentar que lo que parecía una ballesta fija en realidad lo es, pero modificada para la pesca. Tendremos que apuntar a los bancos de peces y disparar en el momento adecuado, para así conseguir capturar el máximo posible. Hay felynes especialistas en pesca, que serán los más recomendados para esta tarea.

 

Si queréis completar toda esta información, visitad nuestra noticia de ayer, la cual contiene más imágenes de estas zonas.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas