Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Seguimos con las noticias de la saga de abogados de Capcom, esta misma mañana os hemos hablado sobre la próxima entrega de Phoenix Wright Ace Attorney, pero en esta ocasión vamos a dejar de hablar de la parte de la defensa y nos vamos a centrar en la acusación.

 

Muchos recordaréis la saga Ace Attorney Investigations, con dos entregas protagonizadas por el eterno rival de nuestro abogado pelopincho, Miles Edgeworth. Este fiscal que tantos quebraderos de cabeza nos trajo en Ace Attorney pasaba a ser el personaje que manejábamos, otorgándonos una jugabilidad que difería de la antes mencionada sobre todo en el aspecto de la investigación, asemejándose más a las aventuras gráficas de antaño.

 

1307-22 Ace Attorney Investigations Captura1

Miles acompañado de su particular Sancho Panza

 

El Productor de esta saga y del nuevo Phoenix Wright Ace Attorney Dual Destinies, Motohide Eshiro, se ha mostrado realmente interesado en traer una tercera iteración de los juegos basados en este fiscal en unas declaraciones dadas al portal web Siliconera:

 

“En cuanto a la saga Investigations, personalmente me encantaría hacer otra y también sé que Mr. Yamazaki (Director de Escenario) estaría interesado en que algo así se llevara a cabo. Sería cuestión de conseguir el personal adecuado dentro de Capcom y planearlo todo, por lo que tengo intención de intentar hacer algo en el futuro, pero no puedo prometer nada.”

 

Tiempo al tiempo, es posible que sólo quede en un intento o quién sabe, quizás siga adelante con ello y acabe trayéndonos una tercera entrega, sin embargo, quedaría feo que nos llegase este tercer juego sin haber podido catar siquiera el segundo, que por desgracia no salió de terreno nipón…

 

1307-22 Ace Attorney Investigations Edgeworth1

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas