Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Confirmado para Europa la semana pasada, Namco Bandai ha declarado que en estos momentos no existen planes para traer One Piece: Romance Dawn – Brothers’ Adventure a las 3DS americanas.

 

Deseamos, por la gran comunidad americana de fans de las aventuras de Luffy, que recapaciten sobre un juego que dispone de un gran mercado ahí donde lo están negando y así el pirata y sus nakamas emprendan el viaje al otro lado del charco.

 

1306-16 One Piece Romance Dawn 06

 

Nami, desconsolada, al conocer la noticia

Fuente

Una Respuesta

  1. alias79
    alias79

    Sí, si tienes razón, sólo que a mi me da la sensación de que se están durmiendo en los laureles casi desde que 3DS fue lanzada, y esto puede que tenga una explicación.

    Se dice que 3DS no vende bien. No como lo hizo NDS, y por supuesto como lo hace en Japón. A mi me hace gracia cuando Iwata compara Japón con el resto del planeta… cuando se están lanzando allí juegazos que como para que 3DS no venda lo que vende.

    América realmente tiene una potencia en cuanto a marketing que no tiene Europa. Desde allí se cuecen muchas cosas, y sólo tenemos que ver que por ejemplo, en cuanto a publicidad, allí se emiten muchos más anuncios, tenemos una figura como la de Reggie (que últimamente patea culos de boquilla), etc. etc.

    Quizás lo que esté pasando es que Nintendo ha dicho “vamos a reactivar las ventas de 3DS occidentales, comenzando por echar toda la carne en el asador… americano.” Realmente en América hay más compradores que en el resto del planeta, y me da a mi que en esta generación de consolas “habían” cambiando un poco el enfoque.

    Luego tenemos excepciones; por ejemplo, Pikmin 3 de Wii U lo recibiremos antes aquí, o Mario & Luigi Dream Team Bros, que ya está en las tiendas europeas, no lo van a oler en América hasta el mes que viene. Hay excepciones, pero muchos otros juegos se han lanzado antes allí. El enfoque, hasta ahora, había cambiando un poco; ojo: también pienso que no va a continuar así, y a partir de ahora puede que intenten hacer todo lo posible para realizar lanzamientos mundiales. De ahí tantas fusiones de departamentos.

    De todas formas, y esto es cierto, cada delegación (europea/americana) también pelea con las third party niponas para que saquen sus juegos en Occidente (triste, pero en algunos casos cierto), pues también necesitan como el comer sus juegos en sus respectivos mercados. Y si esto es así, por ahora América va ganando de goleada.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas