Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Os dejamos los últimos listados de próximos lanzamientos para 3DS proporcionados en la última reunión de Nintendo, donde hemos podido comprobar, entre otras cosas, que Bravely Default, RPG de Square Enix, será lanzado en Europa ya en 2014 por la propia Nintendo… ¿Sabéis que significa eso? ¡Textos en español!

 

Además vemos como A Link Between Two Worlds está listado para finales de 2013 en Europa (en América, se concreta noviembre), y que Yoshi’s New Island se va a 2014… Recordad que todo esto es susceptible a cambios, y que podrían haber muchos más juegos por anunciar.

 

Hemos adaptado los listados para que sean más claros que los originales, pero si queréis verlos mejor, ¡haced click sobre las imágenes!

1307-31 Listado lanzamientos 3DS por Nintendo

 

1307-31 Listado lanzamientos 3DS por third party

 

Fuente

4 Respuestas

  1. Diamond
    Diamond

    yo no me fiaría tanto… como ha dicho @Daxir, Nintendo también iba a distribuir KH3D hasta que square enix anunció que no vendría en español ni en italiano, por lo que SE tuvo que distribuirlo en esos dos países. hasta que no digan nada oficial, tendremos que esperar

  2. alias79
    alias79

    Diamond, por temas en los que me involucré con KH3D, te podría decir que ese fue un caso un poco especial. Me encantaría poder comentar más (ojo, y que no lo digo por hacerme el interesante ni nada por el estilo, pues ese es ya un caso muerto que no lleva a ningún sitio)… pero yo confío en que no debería volver a ocurrir, o no al menos con este Bravely Default.

    Oye, pues Driver, tienes toda la razón del mundo!!! Los marcados con asterisco son los títulos digitales… Que curioso… Estos listados no suelen equivocarse ni contener errores, pero claro, nada es imposible. Sabes lo gracioso? Que si es verdad que ahora lleva en físico, que realmente no es ningún esfuerzo increíble para ellos (leches, que llevan toda la vida trayendo hasta el juego más chusqueiro en formato físico), ahora dirán que escuchan a los fans… Cuando, repito, no es tal el esfuerzo… Y queremos el juego en Multi-5

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas