Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ayer conocimos la preocupación de Hideki Kamiya por que Nintendo no estuviera haciendo todo lo posible para dar a conocer esta nueva franquicia que están desarrollando en exclusiva para ellos. Ya se sabe que toda nueva franquicia lo tiene complicado para debutar si no se hace una gran labor para que sea conocida por todos antes de que salga al mercado… y luego tenemos el tema de que las ventas de Wii U no están en su mejor momento.

 

Pero claro, es que si Nintendo no se pone a hablar de estos 101 héroes, nadie llegará a conocerlos cuando lleguen a Wii U el mes que viene… ¡Sí! ¡El mes que viene! El 23 de agosto para ser más concretos.

 

Quizás para quitar las preocupaciones a Kamiya, Nintendo América ha comenzado a promocionar The Wonderful 101 a través de las redes sociales, comenzando por Twitter. En el tweet que veréis a continuación (por cierto, con fecha del jueves 4 de julio), Nintendo lanzó un hashtag llamado #WonderfulWednesday, que nos da a entender que cada miércoles presentarán a un nuevo personaje, comenzando por Red, aquel que deberá unir a todos los héroes para salvar al mundo.

 

 


 

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas