Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Llevamos toda la vida de videojugadores clamando por que desaparezcan los tiempos de espera entre los lanzamientos nipones y el resto del mundo. En los últimos años se ha producido incluso casos contrarios, en los que hemos conseguido antes que los japoneses algunos juegos clave de la propia Nintendo… ¿Pero no sería ideal que en todos los territorios salieran al mismo tiempo?

 

Pokémon X – Y serán dos de los juegos que Nintendo lanzará simultáneamente en todo el mundo, algo que puede que veamos repetirse más a menudo, pues el diario Nikkei ha informado del excelente movimiento de Nintendo para conseguir estos cometidos, y es que la Gran N estaría integrando los departamentos de ventas japonés y extranjero, con 150 y más de 70 empleados respectivamente, para lograr que los juegos debuten simultáneamente alrededor del mundo. Ya sólo faltaría (de ser cierto, pues es algo que asegura Nikkei, pero no confirmado por Nintendo) que otras tomen ejemplo.

 

Y es que como más o menos indica la fuente de la noticia; si los juegos los juegos clave estuvieran a la vez en todo el planeta, ¿no sería mejor esto que un “region free”?

 

1306-11 X Monolith Wii U

 

Sueña con tener X de Monolith a la vez de que los japoneses, por que posiblemente será así

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas