Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Me gustaría saber cuantos de vosotros os habéis hecho con los vídeos de Panorama View, tras probar la demo (de poco más de minuto y medio) que Nintendo puso a disposición de los usuarios de la eShop de Wii U.

 

Cada vídeo cuesta 1,99 €, y son cuatro en total; pues bien, la oferta propuesta por Nintendo es que si compras o tiene tres de ellos, podrás descargar el cuarto totalmente gratis.  Estos son los cuatro vídeos en cuestión:

 

  • Tour en autobús de dos pisos (Londres)
  • En Rickshaw por Kioto
  • Pájaros al vuelo
  • ¡Carnaval! (Rio de Janeiro)

 

Esta promoción estará disponible por tiempo limitado, desde el 15:00 del 25 de julio de 2013 hasta las 23.59  del  8 de agosto de 2013. Si tenías pensado hacerte con ellos, ahí tienes una oportunidad para conseguirlos de forma algo más económica.

 

1307-26 Panorama View Wii U

 

Fuente

Una Respuesta

  1. alias79
    alias79

    A mi entender, esto está muy mal planteado. El problema no es que piques a la gente para que compre 3 vídeos con el incentivo de conseguir un cuarto. Esto puede funcionar muy bien con los juegos, pero no se yo con estos vídeos.

    Lo que tendrían que hacer, es regalar a todos los usuarios de Wii U un vídeo, y rebajar los otros 3, para todo aquel que baje el gratuito, hasta esa fecha que han fijado.

    La demo es una… digamos que no es muy buena. Un vídeo con no muy buena resolución (no se si es que serán así los finales) en la que no te da tiempo a ver si realmente esta idea te hace gracia, como para pagar 2 euros por cada vídeo.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas