Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A través de la comunidad Miiverse de New Super Luigi U, DLC de New Super Mario Bros. U también disponible de forma separada en formato físico, Nintendo ha organizado una peculiar competición consistente en ver quien se pasa el juego con menos monedas, lanzando un reto más complicado aún: ¿Serás capaz incluso de no coger ni una sola de ellas?

 

Masataka Takemoto, director del juego, ha sido el que ha lanzado la propuesta a Miiverse:  

 

“¡Hola! Soy Masataka Takemoto, el director de New SUPER LUIGI U. 

Si ya lo habéis acabado, supongo que os habréis dado cuenta de que ahora es posible viajar a una isla secreta para ver tus récords.  

Aprovechando la coyuntura, me gustaría proponeros una competición. Enviadme capturas de pantalla que muestren cuántas monedas habéis recogido en vuestras partidas de  New SUPER LUIGI U. Pero, para darle un enfoque distinto, vamos a establecer una regla peculiar: ganará quien MENOS monedas haya recogido. Se aceptan participantes hasta el 18 de agosto. Lo único que tenéis que hacer para apuntaros es escribir un comentario en este mensaje y adjuntar la captura de pantalla. 

¿Con cuántas monedas creéis que podríais acabar el juego? ¿Será posible hacerlo sin recoger una sola? ¡Estoy deseando comprobar si lo conseguís!”

Interesante, ¿no? Justamente lo contrario que se proponía en New Super Mario Bros. 2 para 3DS. Nos preguntamos si habrá algún tipo de premio para el ganador.

1305-30 New Super Luigi U Boxart

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas