Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El pasado mes de febrero pudimos ver un artwork de lo próximo de Hironobu Sakaguchi, donde aparecían un par de criaturas, que si no son las mismas, son idénticas a las vistas en The Last Story, juego exclusivo para Wii del estudio  japonés Mistwalker.

 

Durante la presente Comic-Con de San Diego, Siliconera ha tenido la oportunidad de hablar con el famoso compositor Nobuo Uematsu, quien tiene una estrecha relación con Sakaguchi, pues entre otras cosas han colaborado en innumerables videojuegos, en sus tiempos trabajando en Square Enix, o en el mencionado The Last Story, por ejemplo.

 

Al parecer, Uematsu conoce que tiene Mistwalker entre manos, o eso se deduce de la respuesta del músico cuando se le preguntó precisamente por esto:

 

“Bueno, ya sabes, recientemente hemos estado hablando muy a menudo”

 

No es una contestación clara, pero da a entender que Uematsu podría estar trabajando de nuevo para el padre de la saga Final Fantasy.

 

Volviendo a declaraciones del pasado, en su día conocimos que Mistwalker tenía gran interés en Wii U, pero también se comentó que no había planes de desarrollar una segunda parte de The Last Story

 

1302-04 Mistwalker posible Last-Story-2

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas