Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La historia One Piece: Unlimited World Red sitúa a la banda de Sombrero de Paja en un lugar llamado Trance Town, una ciudad que tendremos que ayudar a reconstruir por medio de los recursos que consigamos en combates y la exploración, haciéndonos con las materias primas para que esta ciudad crezca y aumente sus instalaciones, algo que a su vez hará que los agradecidos habitantes nos recompensen con sus consejos.

 

La fuente de la noticia no deja de comparar este nuevo juego con la serie Monster Hunter, y lo cierto es que razón no le falta. Además de su multijugador cooperativo para cuatro jugdores, entre otras características similares del juego tenemos la clasificación de los personajes por sus habilidades (algo comparable con los distintos tipos de armas del juego de Capcom). Por ejemplo, se clasifica a Usopp como francotirador, mientras que Franky puede crear un cañón en un momento.

 

5.980 yenes (unos 46 euros) son los que separarán a los japoneses de hacerse con este título el 21 de noviembre de 2013, regalando un DLC para aquellos que lo reserven: un traje de exploración igual que el que utilizó Luffy en la película de 2009 One Piece: Strong World, además de una misión en la que encarnaremos a Portgas D. Ace como personaje jugable.

 

Teniendo en cuenta la serie de la que estamos hablando, y con el precendente de que toda la serie Unlimited ha llegado a Occidente (en sus versiones Wii y 3DS), esperamos que Namco Bandai anuncie tarde o temprano la llegada de este videojuego, algo que posiblemente no sucederá hasta 2014. Por el momento, podremos saciarnos con el port del RPG One Piece: Romance Dawn – Brothers’s Adventure para 3DS.

 

1307-12 One Piece Unlimited World Red

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas