Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace unos días os comentamos que Junichi Masuda estaba grabando un mensaje especial para los fans de Pokémon, que posteriormente se dijo que probablemente sería liberado el 4 de julio.

 

Pues bien, el citado mensaje no ha sido liberado por el  momento, pero si nueva info desde Japón gracias a un nuevo tráiler que repasa muchas de las cosas que hemos visto en los últimos meses.

 

Comienza mostrándonos a los nuevos legendarios en acción Xerneas e Yveltal, la personalización de héroe y heroina que tendremos que realizar antes de comenzar a jugar, los pokémon iniciales y algunos de los nuevos mostrados (Noivern, Litleo, etc)  para mostrarnos un recorrido por situaciones y personajes, como hemos dicho, vistos en las últimas actualizaciones de la página oficial (por ejemplo, la charla inicial con nuestros amigos en el juego).

 

También hay hueco para algunas de las nuevas características que estrenará este juego, como las animaciones de los Pokémon al salir de la hierva, los ataques en horda, el Poké Recreo, combates en el cielo, el nuevo sistema de enfrentamientos contra otros jugadores a lo largo del planeta (PSS)  y un repaso por todos los tipos de pokémon (en japonés) incluido el nuevo tipo “hada”, eficaz contra el tipo dragón (tenéis toda esta info en esta noticia).

 

El tráiler termina mostrando un nuevo modelo de 3DS XL donde predomina el color azul. Xerneas e Yveltal son los protagonistas de esta nueva consola, así como las letras X e Y, pero no falta un lugar para ver las siluetas de los 3 iniciales, como podréis ver en las capturas… Como tampoco faltará en el modelo especial de edición limitada, de color dorado.

 

Ambos costarán 22.800 yenes, y estarán disponibles en torno al lanzamiento, pero mietras que el azul podrá ser adquirido en cualquier comercio japonés, el dorado se podrá conseguir exclusivamente a través de los Centros Pokémon nipones.

 

Además de esta info, en la galería de imágenes, y como curiosidad, en la galería de imágenes veréis los iconos de juego de Pokémon X y Pokémon Y… Y por cierto, no sería de extrañar que en las próximas horas veamos todo tipo de información en español de forma oficial. ¡Estad atentos!

 

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Muy posiblemente.

    Ojalá llegue la dorada, por que es preciosa… Hasta que Nintendo no se pronuncie, tenemos que dudar si llegarán alguna de las dos, aunque de cara al lanzamiento a mi no me extrañaría ver al menos la azul.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas