Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El scan que vimos ayer de la revista V Jump venía cargado de información de One Piece: Unlimited World Red para 3DS, de la que ya hoy conocemos su traducción del japonés.

 

El multijugador cooperativo a 4 jugadores nos permitirá disfrutar de partidas inspiradas en la jugabilidad de Monster Hunter, combatiendo contra diversos enemigos a la vez, así como grandes bestias.

 

Cada personaje tendrá sus habilidades específicas; Franky puede construir un cañón con el que atacar a los enemigos, Chooper desempeñará su trabajo como medico del grupo, mientras que Usopp utilizará sus habilidades de francotirador para atacar a distancia. No se detallan las de Sanji y Zoro, aunque no nos extrañaría que las habilidades del primero tuvieran que ver con potenciadores por comida, mientras que el segundo hará trizas a los enemigos con su afilado trío de katanas.

 

Fuera de las batallas, One Piece: Unlimited World Red (como los anteriores Unlimited) tendrá secciones de pesca, caza de bichos y demás, para completar una experiencia que no se tratará exclusivamente de abrirse paso a mamporros.

 

Como habréis visto, esta info ha servido para dar a conocer que Franky y Usopp también serán controlables, por lo que esperamos que el resto de tripulantes del Thousand Sunny (Nami, Nico Robin y Brook) también estarán disponibles.

 

1307-02 One Piece Unlimited World Red

 

Fuente

 

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas