One Piece Romance Dawn – Brothers’ adventure para 3DS llegará a Europa en Noviembre. Primer tráiler y nota de prensa

1306-16 One Piece Romance Dawn 01

 

Esto no es una noticia, es un notición para todos los fans europeos de las aventuras de Monkey D. Luffy poseedores de una 3DS, que podrán disfrutar del port del RPG One Piece: Romance Dawn de PSP que no salió de Japón en una versión mejorada para la portátil de Nintendo, que será lanzada en tierras niponas el mes que viene.

 

En cuanto a fechas, la nota de prensa habla de que One Piece Romance Dawn – 3DS – Brothers’ adventure «llegará pronto a Europa», mientras que el primer tráiler distribuido confirma que lo hará en Noviembre de 2013.

 

Os dejamos con el tráiler europeo y con la nota de prensa distribuida por Namco Bandai, de esta noticia que se ha dado a conocer gracias a la Japanexpo de París, la mayor feria dedicada al manga de toda Europa.

 

 

1307-01 One Piece Romance Dawn 3DS

 

«NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy que el exitoso manga ONE PIECE contará con una adaptación a Nintendo 3DS. Con ONE PIECE: ROMANCE DAWN, los jugadores podrán experimentar un fantástico juego de rol que sigue fielmente la historia de la obra maestra de Eiichiro Oda.

 

En ONE PIECE: ROMANCE DAWN, los aficionados tendrán la oportunidad de revivir todos los épicos combates de ONE PIECE, enfrentándose así a enemigos tan famosos como Buggy, Arlong, Crocodile, Rob Lucci y muchos más.Luffy, Zoro, Sanji, Nami y demás personajes zarparán en una aventura en la que recorrerán un mundo de ONE PIECE perfectamente recreado en 3D, con escenarios tan famosos como Baratie o Arlong Park, entre muchos otros.

 

Los amantes de los juegos de rol disfrutarán de un viaje en el que deberán subir de nivel a sus personajes favoritos y en el que podrán personalizar y crear infinidad de nuevos objetos. Por si fuera poco, se añade la característica “Grand Tactical Battles” (“Combates épicos y tácticos”) que les permitirá preparar estrategias elaboradas, reaccionar rápido y decidir su propio camino con tan solo pulsar el botón adecuado. Además, la función “Grand Chain” (“Gran cadena”) permitirá a los jugadores experimentados liberar todo su potencial y encadenar varios ataques especiales seguidos.

 

Olivier Comte, vicepresidente sénior de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado que “los juegos de ONE PIECE siguen haciendo las delicias de los aficionados de toda Europa. ONE PIECE: ROMANCE DAWN ofrece una experiencia completamente nueva al presentarse como el primer juego de rol de ONE PIECE completamente fiel a esta fantástica obra maestra. ONE PIECE es una exitosa licencia del mundo del anime que triunfa en todo el mundo. ¡Es más, ONE PIECE: ROMANCE DAWN te dará la oportunidad de convertirte en el héroe protagonista de una aventura fantástica que ningún aficionado se debería perder!”

 

ONE PIECE: Romance Dawn llegará pronto a Europa. Para estar al tanto de las últimas novedades y actualizaciones, síguenos en www.namcobandaigames.eu.»

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (5)
  1. Vamos a ver si Namco Bandai se comporta; los dos que han aparecido en 3DS están en castellano, pero por qué la versión Wii también lo estaba.

    La versión Wii estaba en castellano, porque Wii fue una consola super exitosa… Sólo digo que… Crucemos los dedos!!!

    Les preguntaré a ver si nos pueden chivar algo :)