Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A tres días de su lanzamiento nipón, Capcom ha actualizado la información de su Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, según la revista Famitsu, el mejor juego de la saga.

 

En este caso, Takeshi Yamazaki se centra en la participación de Apollo Justice en este entrega cuyos hechos transcurren un año después de Apollo Justice: Ace Attorney. El joven abogado defensor irá unos cuantos pasos más allá en la evolución de su personaje, ahora mucho más maduro de lo que lo conocíamos.

 

El que fuera el protagonista de la cuarta entrega de la serie, también será un personaje jugable en esta historia. Y ahora habrá alguien más joven e inexperto que él en la Wright Anything Agency, considerándose veterano frente a la novata Athenea Cykes.

 

Si habéis seguido los pasos a este juego, conoceréis la escena en la que Apollo aparece con una misteriosa chaqueta, cubierto de heridas. De acuerdo con Yamazaki, en esta parte del juego él ya no será el mismo de siempre. No se conoce como ha llegado a esta situación, pero parece que lo atormentará algún tipo de secuela traumática a causa de esto. Esto, aparte de su madurez, hará que nos encontremos con un Apollo con un carácter diferente, en parte, al que ya conocíamos.

 

 

1307-22 Phoenix Wright - Ace Attorney 5 Apollo Justice

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas