Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mañana es el día que muchos japoneses están esperando, cuando Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies por fin llegará a tierras niponas cargado de novedades en la saga, entre ellas, la evolución de algunos veteranos y queridos personajes, como es el caso de Miles Edgeworth.

 

Miles Edgeworth aparecerá en esta entrega como fiscal jefe, uno de los más respetados y de mayor rango. El equipo estuvo trabajando para tratar de dotar a este personaje de una mirada más madura, pasando a través de diversos diseños. Después de dotarlo de algunos detalles para hacer aún más magnífica su apariencia, pensaron que sus nuevas gafas eran lo más destacable, algo que irá acompañado de nuevas animaciones.

 

Yamazaki comenta que su uso de gafas no es algo simplemente estético, sino algo que le es necesario para aumento de horas de trabajo de oficina como nuevo fiscal jefe, una labor que ven perfecta para este personaje.

 

Aún se desconoce que papel desempeñará Edgeworth en Dual Destinies, pero Yamazaki espera que los fans disfruten al verlo de nuevo en acción.

 

 

1307-24 Miles Edgeworth Ace Attorney 5

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas