Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A los datos revelados ayer, hoy podemos sumar toneladas de información desvelada por la página oficial de Pokémon X – Y, que se ha actualizado con un bueno montón de material, como podréis ver a continuación.

 

Por ejemplo, tenemos los nombres de algunos de los Pokémon para nuestra zona, nuevas imágenes, un nuevo traíler (que encontraréis justo al final de toda esta info), el funcionamiento de la conseguida cámara con la que inmortalizaremos nuestras aventuras, una explicación de la nueva Pokémon Global Link…

 

A parte de esta información, según informa la web Serebii.net, durante el programa del 21 de julio del programa nipón de TV Pokémon Smash, veremos nuevo material del juego.

Comenzamos con las nuevas criaturas, algunas ya conocidas, como Panchan, pero más detalladas.

 

 

Panchan

1307-12 Pokémon X - Y Panchan 01
Categoría: Pokémon Juguetón
Tipo: Lucha
Altura: 0,6 m
Peso: 8,0 kg

 

Con esa hoja característica que le asoma siempre por la boca, Pancham trata de intimidar a sus oponentes mirándolos intensamente (aunque no lo suele conseguir).

 

  • Última Palabra es un nuevo movimiento que Panchan puede aprender. Con él consigue disminuir el Ataque y el Ataque Especial del objetivo y luego se cambia por otro Pokémon de su equipo.

 


Pangoro

 

1307-12 Pokémon X - Y Pangoro

 

 

Categoría: Pokémon Rostro Fiero
Tipo: Lucha/Siniestro
Habilidad: Puño Férreo
Altura: 2,1 m
Peso: 136,0 kg
Pangoro es la evolución de Pancham. Es un Pokémon gruñón, pero tiene un gran corazón y no perdona a aquellos que se meten con los más débiles.

 

  • Posee la habilidad Puño Ferrero, que fortalece los movimientos donde se emplean los puños.
  • Pangoro puede aprender Machada, un movimiento de tipo Lucha que causa mucho daño al oponente pero baja su propia velocidad.
  • ¡La habilidad Puño Ferreo de Pangoro proporciona potencia extra a movimientos como Machada!


Inkay
1307-12 Pokémon X-y Inkay 01

Categoría Pokémon Rotación
Tipo Siniestro/Psíquico
Habilidad Respondón
Altura 0,4 m
Peso 3,5 kg

 

La luz intermitente que emite Inkay puede hacer que otros Pokémon pierdan la voluntad de luchar. Inkay usa esta facultad para huir y esconderse cuando lo atacan enemigos más fuertes.

 

  • ¡Gracias a la habilidad Respondón de Inkay, cualquier efecto que normalmente bajaría sus características, las aumenta!
  •  Inkay también usa los puntos luminosos de su cabeza para comunicarse con otros Pokémon de su especie.
  •  Reversión es un nuevo movimiento de tipo Siniestro que Inkay puede aprender
  •  Este movimiento invierte todos los cambios de características que afectan al Pokémon objetivo

 


Malamar

1307-12 Pokémon X-y Malamar 01

Categoría Pokémon Revolución
Tipo Siniestro/Psíquico
Habilidad Respondón
Altura 1,5 m
Peso 47,0 kg

 

Malamar, la evolución de Inkay, posee unos poderes hipnóticos superiores a los de muchos otros Pokémon y puede doblegar a sus oponentes cuando se le antoja.

 

  • Malamar tiene un aspecto distinto al de Inkay y sus características son distintas, pero conserva su habilidad Respondón
  •  Nunca faltan las personas que intentan manipular a Malamar para alcanzar sus propósitos malvados
  •  Malamar puede aprender el movimiento Hipnosis, con el que sumerge a sus oponentes en un apacible sueño. La mayoría de los Pokémon no pueden hacer nada cuando están dormidos.

 


Swirlix

1307-12 Pokémon X-y Swirlix 01

Categoría Pokémon Chuchería
Tipo Hada
Habilidad Velo Dulce
Altura 0,4 m
Peso 3,5 kg

 

Exclusivo de Pokémon X, Swirlix es un Pokémon que adora los dulces y no come otra cosa, con lo que su cuerpo es tan dulce y pegajoso como el algodón de azúcar.

 

  • La habilidad Velo Dulce que posee Swirlix se ha observado por primera vez en Pokémon X y Pokémon Y. Su efecto evita que puedan dormirse los Pokémon aliados.
  •  En los combates, Swirlix dispara unos hilos como los del algodón de azúcar para atacar a sus oponentes

 


Spritzee

1307-12 Pokémon X-y Spritzee 01

Categoría Pokémon Aroma
Tipo Hada
Habilidad Alma Cura
Altura 0,2 m
Peso 0,5 kg

 

Spritzee es un Pokémon que solo puede encontrarse en estado salvaje en Pokémon Y. Su cuerpo desprende una fragancia única que hechiza a cualquiera que la huele.

 

  • La fragancia de Spritzee varía según su dieta
  • Spritzee puede aprender Beso Drenaje, un nuevo movimiento de tipo Hada
  • Beso Drenaje inflige daño a su objetivo al mismo tiempo que restaura los PS de su usuario

 


Honedge

 

1307-12 Pokémon X-y Honedge 01

Categoría Pokémon Tizona
Tipo Acero/Fantasma
Altura 0,8 m
Peso 2,0 kg

 

Honedge cobra vida cuando el espíritu de un difunto toma posesión de una espada que alguien blandió en su día. Utiliza el paño azul que pende de su empuñadora con tanta pericia como si fuera su brazo. 

 

  • Si en un descuido alguien tocara su filo, ese paño azul podría envolverlo… ¡y absorver toda la energía de su cuerpo!
  • Honedge puede aprender el movimiento Danza Espada, de tipo Normal, que aumenta considerablemente el Ataque del Pokémon que lo usa… Emplea este movimiento al comienzo de tu combate contra otro Entrenador y prepárate para derrotar a sus Pokémon… ¡uno tras otro!

 

 


¡Haz evolucionar a tus Pokémon!

 

Muchos de tus Pokémon evolucionarán a Pokémon más poderosos capaces de aprender distintos movimientos. Por lo general, los Pokémon evolucionan automáticamente solo con alcanzar un nivel determinado. Sin embargo, hay otros que evolucionan de formas algo más difíciles de lograr. Conoce a tres nuevos Pokémon y descubre cómo evolucionan.

 

Normalmente, cuando un Pokémon evolucione, verás una escena distinta a la que se muestra cuando suben de nivel.. .
¡Haz evolucionar a tus Pokémon!

 

1307-12 Pokémon X-y 01

 

Muchos de tus Pokémon evolucionarán a Pokémon más poderosos capaces de aprender distintos movimientos. Por lo general, los Pokémon evolucionan automáticamente solo con alcanzar un nivel determinado. Sin embargo, hay otros que evolucionan de formas algo más difíciles de lograr. Conoce a tres nuevos Pokémon y descubre cómo evolucionan.

 

¡Múltiples formas de evolucionar!

 

Algunos Pokémon pueden evolucionar, lo que hace que su aspecto cambie y sus características se vean potenciadas notablemente.

Muchos Pokémon evolucionan al subir de nivel, pero hay diversas maneras de evolucionar que pueden variar de una especie a otra.

Por ejemplo, algunos Pokémon evolucionan al ser intercambiados, mientras que otros lo hacen al usar con ellos objetos especiales.

 

 

¡Evolución con los intercambios en conexión!

 

Ciertos Pokémon evolucionan mediante intercambios. ¡Haunter evoluciona a Gengar al intercambiarlo!

 

 

Evoluciones con objetos especiales

 

También hay Pokémon que evolucionan al usar objetos especiales. Los objetos que desencadenan la evolución varían de un Pokémon a otro.

 

Si usas una Piedra Trueno con Pikachu… ¡evoluciona a Raichu!

 

¡Nuevas formas de evolucionar!

 

Parece ser que algunos Pokémon en Pokémon X y Pokémon Y evolucionan de maneras totalmente nuevas. Pancham y Pangoro son un buen ejemplo. ¿Cómo se produce su evolución?

 

 

Todo acerca de las habilidades

 

Todos los Pokémon tienen una especie de poder especial conocido como habilidad. Algunas de estas habilidades surten efecto en las batallas sin que el Entrenador tenga que hacer nada.

 

A veces, es posible que dos Pokémon de la misma especie tengan habilidades diferentes.

 

Algunas habilidades, como Aura Feérica de Xerneas o Aura Oscura de Yveltal, no solo afectan al Pokémon que las posee, sino a todos los presentes en el combate. ¡Habilidades como estas pueden inclinar la balanza a la hora de decidir qué Entrenador se alzará con la victoria!

 

Profesor Ciprés
1307-12 Pokémon X-Y Profesor Ciprés 01

 

El Profesor Ciprés es la mayor eminencia en investigación Pokémon de la región de Kalos. ¡Os confiará unos Pokémon a ti y a tus amigos y os animará a vivir una gran aventura!

 

  • ¡Presta atención a sus palabras! El profesor Ciprés sabe mucho sobre los Pokémon.
  • Conocerás al profesor en Ciudad Luminalia

 


Team Flare

 

1307-12 Pokémon X-Y Team Flare 01

 

Una extraña organización que responde al nombre de Team Flare ha comenzado a hacerse notar en la región de Kalos. ¿Qué estarán tramando?

 

  • Los miembros del Team Flare se reconocen a simple vista por sus trajes de color rojo vivo

 


Lino, Líder de Gimnasio

 

1307-12 Pokémon X - Y Lino 01

Lino destaca en toda clase de deportes, en especial el ciclismo y el alpinismo. ¡Cuando lo desafíes, te estarás enfrentando a un Entrenador duro de roer!

 

 

Lem, Líder de Gimnasio

 

1307-12 Pokémon X - Y Lem 01

 

Lem es un joven Líder de Gimnasio al que le apasiona la ciencia, sobre todo el inventar aparatos. La fuerza no lo es todo para Lem: para él no tiene precio pasar tiempo junto a sus Pokémon. También conocerás a Clem, su hermana menor y compañera inseparable.

 

 

 

¡Conéctate con el mundo entero a través del PSS!
Conéctate y juega con otros Entrenadores en cualquier momento gracias al nuevo Player Search System (PSS), que te permite encontrar a otros jugadores de Pokémon X y Pokémon Y. Podrás conectarte con jugadores que estén cerca de ti o, a través de internet, con otros que estén en cualquier parte del mundo. Incluso podrás comunicarte con jugadores con los que no hayas tenido contacto anteriormente.

 

Lo único que necesitas para comunicarte con otros jugadores mediante el PSS es tocar sus avatares. Así podrás elegir fácilmente entre combatir contra ellos o realizar intercambios. Pero eso no es todo lo que ofrece el PSS. No te pierdas otros detalles de esta función que te enseñaremos próximamente.

 

¡El PSS te mantiene en contacto con el mundo en todo momento! No solo podrás conectarte con jugadores que tengas cerca, sino también con usuarios de todos los rincones del mundo.

 

El PSS viene cargado de posibilidades. Por supuesto, podrás realizar los clásicos combates e intercambios, ¡pero pronto comprobarás que el PSS da mucho más de sí!


Saludos

 

Usa los saludos para hacer partícipe a los demás de tus logros o de cómo te sientes. Los saludos aparecerán en las consolas de otros jugadores que tengas cerca o que estén conectados contigo por internet.


¡Señales de vista panorámica!

 

En el transcurso de tu aventura en Pokémon X y Pokémon Y, verás toda clase de paisajes de gran belleza. ¡Aprovecha para sacar fotos de tan impresionantes vistas!

 

Podrás ajustar el enfoque, el diafragma, la exposición, el brillo  y otras funciones para conseguir la instantánea perfecta. ¡Como si fuera una cámara de verdad!

 

¡Un Pokémon Global Link totalmente nuevo!

 

1307-12 Pokémon X - Y PGL

 

El sitio web de Pokémon Global Link se ha rediseñado por completo para el lanzamiento de Pokémon X y Pokémon Y. El actual PGL se cerrará por mantenimiento el 1 de octubre de 2013, ¡y se reabrirá coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos juegos el 12 de octubre!

 

¡Registra tus logros!

 

Al usar Sincronizar Juego con Pokémon Global Link, se mostrarán en tu historial los principales avances de tu partida. Configura tu nivel de privacidad para decidir quién quieres que vea tu historial o incluso compartir tu progreso en las redes sociales.

 

Si otros Entrenadores eligen hacer pública su información, podrás comprobar lo que han hecho. Observa cuán lejos han llegado otros jugadores de todo el mundo… ¡Quizás hasta podáis ayudaros mutuamente compartiendo pistas y consejos! .

 

¡Compite en el Global Showdown!

 

1307-12 Pokémon X - Y Global Showdown

 

Participa este julio en el Global Showdown 2013, un torneo de Pokémon Global Link para jugadores de Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2. ¡Será la última competición organizada desde el sitio web del actual PGL!

 

¡Todos los participantes tendrán prioridad para apuntarse en un torneo de prueba de Pokémon X y Pokémon Y, que se organizará desde el nuevo sitio web de PGL!

 

Os dejamos con el nuevo tráiler en inglés de Pokémon X – Y; encontraréis la versión en español en la web del videojuego, justo en este enlace.

 

 

Fuente

5 Respuestas

  1. Diamond
    Diamond

    @mdgb22 que los pokemon son poco originales? mientras no repitan diseños de los anteriores juegos (y no me refiero a coger otras especies de pájaros, por ejemplo, sino a usar el mismo pájaro siempre), los diseños siempre van a ser muy originales… o si no, ¿quién habría pensado en un pokemon espada o un pokemon algodón de azúcar? eso es originalidad

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas