Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Allá por enero tuvimos el placer de ver una Nintendo Direct con la que recibimos una importante dosis de hype gracias a los anuncios sorpresa destinados a Wii U.

 

Muchos recordaréis a X, el título de Monolith Soft que promete ser un imprescindible en el catálogo de la sobremesa, pero como también sabréis hubo otro anuncio que no esperábamos en absoluto. Sí, estamos hablando del crossover Shin Megami Tensei Meets Fire Emblem.

 

1307-09 Shin Megami Tensei Meets Fire Emblem WiiU Montaje 1

 

Poco, más bien nada, hemos sabido de este título desde el escueto teaser mostrado aquel día… ¡Hasta hoy! En una entrevista concedida a la revista Hobby Consolas, el Director de Intelligent Systems, Hitosih Yamagami, ha brindado algo de información sobre este juego, más bien sobre la época y el mundo en el que transcurrirá:

 

“Durante un largo tiempo quise crear un Fire Emblem ambientado en nuestra época, en el mundo real. Imaginaos a una Pegasus viniendo del cielo y aterrizando en el Edificio 109 de Shibuya, en Tokio. Siempre pensé que sería algo increíble. Al mismo tiempo, sé que es difícil por cómo es Fire Emblem. Visité varias compañías para expresarles estas ideas. Cuando fui a Atlus, me dijeron que Shin Megami Tensei junto con Fire Emblem era lo que buscaba. Así que no tarde en decírselo a Intelligent Systems y comenzamos esta colaboración tan especial. ¡Ups! No debería decir que el juego tiene lugar en el mundo real. No lo hemos anunciado todavía, ¿verdad?

Bueno, de todas maneras así es como nació el proyecto, mezclando este tipo de ideas. Estoy seguro de que estaréis ante el nacimiento de una nueva franquicia y nuevas ideas.”

 

Buen viaje el que van a tener que dar los personajes de Fire Emblem, debe ser realmente interesante ver cómo cuadran dos universos tan dispares y cómo se desenvuelven en nuestra época. ¿Veremos a alguno de ellos conduciendo un coche?, o peor aún, ¿pagando una multa?

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas