Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Además de traer a Europa Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!, Namco Bandai también ha confirmado el lanzamiento otoñal del videojuego basado en la serie de animación “Historias Corrientes”, o Regular Show, como se conoce en Norteamérica (“Un show más” en Latinoamérica).

 

Gracias a este título exclusivo para 3DS, Mordecai y Rigby debutarán por primera vez en el mundo de los videojuegos en una aventura que va precísamente de eso, pues los dos protagonistas deberán escapar de sus títulos favoritos, en un homenaje a la era de los 8 bits, como el propio nombre del juego indica

 

Os dejamos con la nota de prensa de Namco Bandai, algunas imágenes y el primer tráiler de este título de Wayforward.

 

“Historias Corrientes se estrena en el mundo de los videojuegos con Regular Show: Mordecai and Rigby In 8-Bit Land, un juego que saldrá a la venta este otoño y que trasladará a Nintendo 3DS todos los personajes y el humor de esta exitosa comedia de animación, galardonada con un Emmy®.

 

Historias Corrientes es una serie de Cartoon Network protagonizada por dos grandes amigos, Mordecai y Rigby, que viven grandes aventuras como vigilantes del parque local. Ambos se ven transportados al interior de sus videojuegos favoritos, así que tendrán que hacer uso de todas sus habilidades para atravesar los diversos desafíos que se les presentarán a lo largo de este fantástico viaje y regresar sanos a salvos a casa.

 

Un juego desarrollado por WayForward con la estrecha colaboración de JG Quintel, creador de la serie, en el que Mordecai y Rigby demostrarán que un día en la vida de Historias Corrientes es de todo menos aburrido”.

 

 

Fuente: Nota de prensa de Namco Bandai

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas