Más datos del boxart de Pikmin 3: 1080p pero renderizando a 720p, Pikmin blanco/morado solo en multijugador (Actualización)

Actualización: 

 

Ya sabemos exactamente de que se trata esto de las 1080p en Pikmin 3, gracias a la traducción de los detalles del japonés de este boxart, que resulta ser original, y donde se pueden extraer lo siguiente:

 

  • Salida de imagen en 1080p – Renderizado en 720p
  • Nintendo Network: Rankings online, funcionalidad Miiverse
  • Controladores compatibles: GamePad, Wiimote + Nunchuck, Controlador Pro
  • Sonido: 5.1
  • Los Pikmins blanco y morado quedan relegados exclusivamente al modo multijugador

 

Noticia original, publicada el 08 de julio a las 11:31:

 

Rumor: Surge un boxart de Pikmin 3 que confirmaría la resolución de 1080p

 

El próximo sábado 13 de julio llegará a tierras niponas uno de los videojuegos más esperados para Wii U, además de una de la grandes esperanzas para la remontada en ventas de la consola, que no es otro que Pikmin 3, el juego de estrategia creado por Shigeru Miyamoto.

 

Durante el E3 de 2012 supimos que Pikmin 3 no alcanzaría la máxima resolución, quedándose en 720p, ya que esta fue la resolución nativa con la que se programó desde sus inicios, así como la de otros juegos de Nintendo anunciados también por aquellas fechas, como New Super Mario Bros U o Nintendo Land.

 

Hoy tenemos un rumor que afirmaría lo contrario, gracias a una imagen del boxart nipón en el que indica como resoluciones soportadas las gloriosas 1080p. ¿Se tratará de un fake? ¿Un error de imprenta? ¿O habrán aprovechado todo este tiempo adicional para además alcanzar este objetivo? Sea cierto o no, todo lo que hemos visto de Pikmin 3 es delicioso, resoluciones a parte.

 

1307-08 Pikmin 3 boxart japo 1080p

 

Desde luego, el boxart parece real

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (4)
  1. No estaría nada mal que hubieran aprovechado el tiempo extra para hacerle un upgrade general a las texturas del juego y aumentar la resolución a 1080p/60Hz. Una de las pocas veces que Nintendo saca músculo en 2 años :D

  2. Bueno, más que sacar músculo, al final sólo ha sacado pecho, jejeje

    Pues sí, nada de Pikmins blancos/morados en la historia. Eso explicaría por que en el tráiler del otro día a estos dos no los mencionaban… Aunque me gustaría encontrar a otras criaturas por sorpresa, no conocerlas todas de antemano.