Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

De aquí a que termine el año tenemos que recibir en Wii U algún que otro juego de gran interés para esta plataforma, entre ellos el remake de un videojuego que muchos se perdieron en su día, debido a las bajas ventas de Nintendo GameCube: The Legend of Zelda: The Wind Waker.

 

Los últimos rumores dicen que Nintendo tiene pensado lanzar un pack de Wii U que incluiría The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, coincidiendo con el lanzamiento de este clásico renovado. No suena para nada descabellado… Ahora, y esto es especulando,  si se tratara de una Wii U especial, con algún tipo de serigrafía en honor a este videojuego (o incluso dorada)… habría alguno que incluso se compraría dos.

 

Estaremos atentos para ver si se confirman estos rumores, pues muy posiblemente llegarán packs de Wii U de cara a esas fechas, como por ejemplo, también podría haber uno con Super Mario 3D World.

 

1307-26 Wii U Premium Zelda Wind Waker montaje

 

De ser cierto, esperemos que no se quede en algo así como este cutre-montaje

Fuente

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Mira, con ese pack se compró uno de mis hermanos la GameCube. Y ojalá repita con Wii U.

    No es que él no quiera (ahora precisamente lo tengo de visita jugando de madrugada al Monster Hunter 3 Ultimante, jejeje)… a ver si baja de precio y se la pilla!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas