Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A mi parecer, se habían pasado 3 pueblos fijando en 1.350.000 dólares el dinero a recaudar por medio de Kickstarter para llevar a buen puerto Shadows of Eternals. Un objetivo tan lejano espanta a cualquiera que tenga interés por aportar a la causa, pues en un mes es casi imposible recaudar tales fondos. Y por eso mismo detuvieron la campaña.

 

Hoy 25 de julio, tal y como habían prometido, arranca de nuevo la campaña Kickstarter con interesantes novedades. Para empezar, ahora “sólo” harán falta 750.000 dólares para desarrollar este juego para Wii U y PC, pero es que además se ha añadido una nueva versión para este videojuego. Según leemos en la web de la campaña:

 


“Cada dólar adicional alcanzado más allá de nuestro objetivo inicial irá directamente al desarrollo de Shadows of Eternals. Cada objetivo que planteamos añadirá más contenido y funcionalidades para enriquecer la experiencia del juego.


Y ahora, como Precursor Games es oficialmente desarrollador con licencia para PlayStation 4, hemos añadido esta consola de próxima generación como otro objetivo. Habrá que tener la suficiente suerte para superar el objetivo, y trabajaremos para lanzar Shadows of Eternals en la plataforma PlayStation 4. Esperamos que esto sea tan emocionante para los potenciales compradores de PlayStation 4, como para Precursor Games.”

 

Lo que no queda nada claro, más allá de la promesa que acabáis de leer, es cual es el objetivo a alcanzar para conseguir la versión Ps4, mientras que para PC y Wii U queda claro que son los 750.000 dólares, de los que llevan ya casi 60.000… y el tiempo va contando. Quedan 29 días.

 

1307-13 Shadow of the Eternals

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas