Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace ya mucho tiempo, 3 días, os trajimos un nuevo trailer del próximo título del destello azul en las plataformas de Nintendo, Sonic Lost World.

 

Además también pudimos confirmar que volveremos a tener escenarios a lo “Carnival Night” de Sonic 3 o “Casino Night” de Sonic 2, juegos de la veterana Sega Mega-Drive, rival por aquel entonces de Super Nintendo.

 

Para ir aumentando un poco el hype que envuelve a este juego y también aprovechar para que los amantes del coleccionismo empiecen a frotarse las manos, Sega ha anunciado que lanzará 2 sets de accesorios en Japón para acompañar al título y es del primero de ellos del que os vamos a hablar.

 

El “Sonic Character Case Set” (Set de estuche de Sonic) irá destinado especialmente a la portátil Nintendo 3DS, costará 2.980 yens (unos 23 €) y contará con una carcasa especial para la consola, unos auriculares con los ojos del puercoespín azul y un disco con canciones de la banda sonora, entre otras cosas. Os dejamos a continuación una galería con los accesorios de los que dispondrá el set para que se os vayan poniendo los dientes largos.

 

 

¿Llegará a Europa? De momento no hay nada dicho, pero este erizo es muy querido por los usuarios europeos, sería un feo muy grande por parte de la compañía no traer estos sets de accesorios al viejo continente

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas