Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Castlevania ha sido una serie ligada al scroll lateral durante muchos años (casi desde los tiempos de Nintendo 64 ), hasta que llegó a las expertas manos de MercurySteam que lo hicieron regresar a las consolas de sobremesa y a los entornos 3D con la serie Lords of Shadow, con una entrega intermedia en 2,5 D que fue lanzada en 3DS durante la pasada primavera.

 

 

Según parece, el ciclo del estudio con esta serie ha finalizado, y ahora pasarán a otra cosa diferente, o eso es lo que dice el productor de la serie Dave Cox, jefe del estudio en Reino Unido de Konami, y quien está fuertemente ligado a MercurySteam durante el proyecto Lords of Shadow:

 

“Pienso que mientras tienes algo que decir, debes decirlo, y cuando hayas terminado, es el momento de callar. Y tenemos algo que decir. Y justo cuando salga… supongo que será hora de que alguien, alguien más joven, un productor joven llegue y lo acoja en su manto, y haga lo que crea que es justo para Castlevania, para así nosotros poder pasar a otra cosa.

Creo que Castlevania es una serie que ha evolucionado a lo largo de los 26 años a lo que es hoy, que está en buena forma en estos momentos, y pienso que la gente realmente va a disfrutar del último. Hay un montón de sorpresas y supongo que va a ofrecer algo inesperado.”

 

La pregunta que todo fan se estará haciendo en estos momentos es… ¿volverá la serie Castlevania a sus raíces japonesas?

 

1302-22 Castlevania LOS Mirrof of Fate

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas