Según David Cox, lo próximo de la saga Castlevania no vendrá de la mano de MercurySteam

Castlevania ha sido una serie ligada al scroll lateral durante muchos años (casi desde los tiempos de Nintendo 64 ), hasta que llegó a las expertas manos de MercurySteam que lo hicieron regresar a las consolas de sobremesa y a los entornos 3D con la serie Lords of Shadow, con una entrega intermedia en 2,5 D que fue lanzada en 3DS durante la pasada primavera.

 

 

Según parece, el ciclo del estudio con esta serie ha finalizado, y ahora pasarán a otra cosa diferente, o eso es lo que dice el productor de la serie Dave Cox, jefe del estudio en Reino Unido de Konami, y quien está fuertemente ligado a MercurySteam durante el proyecto Lords of Shadow:

 

«Pienso que mientras tienes algo que decir, debes decirlo, y cuando hayas terminado, es el momento de callar. Y tenemos algo que decir. Y justo cuando salga… supongo que será hora de que alguien, alguien más joven, un productor joven llegue y lo acoja en su manto, y haga lo que crea que es justo para Castlevania, para así nosotros poder pasar a otra cosa.

Creo que Castlevania es una serie que ha evolucionado a lo largo de los 26 años a lo que es hoy, que está en buena forma en estos momentos, y pienso que la gente realmente va a disfrutar del último. Hay un montón de sorpresas y supongo que va a ofrecer algo inesperado.»

 

La pregunta que todo fan se estará haciendo en estos momentos es… ¿volverá la serie Castlevania a sus raíces japonesas?

 

1302-22 Castlevania LOS Mirrof of Fate

 

Fuente