Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Las descripciones de la famosa tienda online Amazon suelen ser en muchos casos proporcionadas por el propio fabricante del producto, lo que no quita que puedan existir errores.

 

De hecho, lo que habéis leído en el titular sobre The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, juego que llegará a Wii U antes de que termine 2013, viene precedido de una etiqueta que dice “Desde el fabricante”, pero según leeréis a continuación, no parece que vaya a haber ningún error en esto, y que definitivamente podremos escoger un nivel de dificultad mayor a la hora de comenzar nuestra aventura:

 

“The Legend of Zelda: The Wind Waker realiza su retorno glorioso a través de la consola Wii U, con hermosos gráficos en alta definición y características de juego mejoradas. En este clásico de siempre con un estilo artístico único y colorido, guiarás a Link embarcándose en un masivo Gran Mar para encontrar a su hermana secuestrada. Surca los mares en busca de islas perdidas, lucha contra enemigos temibles, vence a poderosos jefes, y busca la legendaria Trifuerza.

 

En esta versión definitiva para la consola Wii U, podrás experimentar el juego en magníficos gráficos en 1080p, gestionar el inventario y ver los mapas en el controlador Wii U GamePad, e incluso optar por un nivel de dificultad más difícil. Con la nueva característica Botella Tingle, podrás conectar con otros a través de Miiverse, realizar observaciones o capturas de pantalla y publicarlas en Miiverse, que pueden llegar a las costas o en otros lugares de los juegos de otros jugadores. Y si la televisión ya está en uso, no tienes que preocuparte, ya que puedes jugar al juego sin problemas en el Wii U GamePad.”

 

De hecho, bajo la captura que veréis abajo, se vuelve a mencionar que el juego tendrá un nuevo nivel de dificultad, así que podríamos contar con que será así.

 

1306-11 Zelda Wind Waker Wii U 08

 

 Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas