Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Según veréis que relata Miyamoto, y como dice la expresión española, a Nintendo “le pillo el toro”. Un toro en HD.

 

Estar tan acostumbrados durante dos generaciones trabajando en baja resolución ha hecho que, por un lado, los juegos iniciales no fueran muy espectaculares visualmente que digamos (Nintendo Land y New Super Mario Bros. U) y por otro, que en los juegos que querían realmente esforzarse no llegaran a los mínimos exigibles por ellos mismos. Y de ahí el retraso de Pikmin 3.

 

Pero Miyamoto dice que ahora todo eso, y otros problemas más, están completamente superados, y espera con ganas ver como este verano remontan las ventas con todo lo que tienen preparado para Wii U a partir de ahora… En definitiva, no os perdáis esta entrevista, pues se tratan temas interesantes.

 

“Sí, las cosas no están fáciles para Nintendo y Wii U no ha estado vendiendo muy bien (risas). Wii U también tiene características como un navegador web y dos pantallas, y es muy útil incluso para simplemente ver Youtube, pero en realidad nadie la utiliza de esa forma. Esto no ayuda a acelerar el sistema.

 

Originalmente, Pikmin 3 y Wii Fit U estaban destinados a formar parte del lineup que llegaría entre enero y marzo. El año pasado yo pensaba que los completaríamos para esa época, pero tuvimos un montón de problemas con los shaders HD. Ahora que estamos acostumbrados a ellos, debemos hacerlo mejor en el futuro.

 

Al mismo tiempo, el desarrollo de hardware se retrasó. Debido a este retraso, todo el entorno de desarrollo se retrasó, algo que también afectó a la producción de juegos. Cuando se produce un juego, el proceso no debe ser influenciado de esta forma por el hardware, pero esta concurrencia de problemas afecta mucho al progreso de los juegos.

 

Sí. Después de esto tenemos a LEGO City (Nota: LEGO City Undercover sale el 25 de julio en Japón) y The Wonderful 101. También disponemos de Super Mario 3D World, Donkey Kong Country: Tropical Freeze y Mario Kart 8, y más en el futuro. ¡Así que definitivamente comprad una Wii U pronto! Estoy esperando para ver subir los números (de ventas) este verano.”

 

1307-13 Shigeru Miyamoto Wii U

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas