Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Steamworld Dig es un videojuego ambientando en un futuro en el que unos honestos y trabajadores robots propulsados a vapor intentan sobrevivir en un mundo devastado por los codiciosos humanos, los cuales a su vez intentan acabar con la robótica y pacífica civilización, que ha adoptado un estilo de vida que parece sacado de un clásico del western.

 

Además de la versión confirmada de este interesante título para la eShop 3DS, es posible que sus creadores terminen por realizar una versión para Wii U del mismo, pese a que creen disponer de mejores ideas que este título para la sobremesa de Nintendo.

 

De hecho, es posible que lo que frene a Image & Form a realizarlo sea precisamente la actual situación de la consola de Nintendo, según deducimos de las palabras de su CEO, Brjann Sigurgeirsson:

 

“Todavía estamos considerando SteamWorld Dig para Wii U, pero también creo que tenemos otras ideas que se adaptarían mejor a Wii U.

 

Wii U es una consola muy potente, pero creo que Nintendo tiene dificultades para explicar a los consumidores por que la deberían comprar. Se convierte en una paradoja: si no hay suficientes personas que compren la consola, los desarrolladores no van a acudir a ella, lo que significa que necesita más tiempo para que la consola se establezca por si misma.”

 

Tras escuchar una larga de lista de comentarios indie positivos hacia Wii U, ahora nos extraña ver que uno de estos estudios repara en esta situación, mientras que los demás actúan como si no estuviera sucediendo nada.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas