Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Érase una vez una llave triste, tenía varias amigas, pero por azares del destino no podían estar juntas, la distancia era demasiado para ellas y cada vez se echaban más de menos. Lejos quedaron aquellos tiempos de alegría en las que eran capaces de abrir cualquier cosa cuando estaban juntas. El llavero, su hogar desde la infancia, se había ido para no volver y la desesperación iba en aumento para estas pobres piezas metálicas.

 

Consciente de esta situación, Takara Tomy, decidió poner fin a esto y darles un nuevo hogar a estas llaves para que volvieran a estar juntas y recuperar todo el tiempo perdido, ¿cómo quiere arreglarlo? ¡Ni más ni menos que con una amplia gama de llaveros de Animal Crossing!

 

Desde el músico Totakeke hasta las tan usadas bayas, los hay para todos los gustos, ¡vamos rubio que me los quitan de las maaanos!

 

1307-15 Animal Crossing New Leaf Llaveros1

 

¿Cómo? ¿Qué no queréis que vuestras llaves pasen por la misma situación y queréis darle además de un nuevo hogar un nuevo compañero? ¡Sólo tenéis que hacer click aquí y haceros con el que más os guste!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas