Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Toys for Bob Multiplataforma Logo 08-07 1

 

Hasta la fecha; la desarrolladora americana Toys for Bob, creadora de títulos como la adaptación a videojuegos de la película Madagascar o Tony Hawk’s Downhill Jam de Wii; había sido la encargada del desarrollo de los juegos de la saga Skylanders (Skylanders: Spyro’s Adventure y Skylanders: Giants).

 

La próxima entrega de esta mencionada saga, Skylanders Swap Force, llegará en octubre del presente año con una serie de novedades bastante interesantes. Siendo una de estas el equipo a cargo de su desarrollo, que en esta ocasión no serán los creadores de la IP de Activision, que ha cedido el relevo ni más ni menos que a Vicarious Visions, un estudio que ya tiene cierta experiencia con las consolas de Nintendo y que colaboró en el desarrollo de Skylanders: Giants.

 

¿Y qué se traen entre manos los miembros de Toys for Bob?, según palabras de ellos mismos, se trata de un “Increíble Proyecto” para el que actualmente están reclutando trabajadores, para ser exactos, un encargado de los scripts y codificaciones de audio y un artista para el arte conceptual de los personajes. Ofertas de trabajo que podéis ver aquí mismo.

 

Poco más sabemos al respecto de este misterioso desarrollo, estaremos expectantes a ver en qué consiste este “Awesome Project” que la desarrolladora americana se trae entre manos.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas