Tráiler de casi 5 minutos del RPG Conception II para 3DS. Personajes, combates, y… ecchi

En el siguiente vídeo veréis a diversos de los personajes protagonistas de Concept II, que hemos venido conociendo en las últimas semanas (aquí y aquí), además de ver algunas escenas «in game» de este original RPG para PS Vita y 3DS, donde tendremos que procrear con una heroina para hacernos con un pequeño pelotón de «Star Children», que nos ayudaran en los combates a través de las 7 mazmorras del “Laberinto del Pecado Mortal”.

 

Por cierto, según parece que indica este vídeo, habrá hasta 30 tipos de Star Children (Paladin, Ranger, Lancero, Magos), se supone que con sus poderes específicos cada uno, y diríamos que para poder concebirlos hay que utilizar esa función que se ve en el tráiler… llamada «Touch Comunication», de la que podéis ver una imagen a pie de noticia.

 

El tráiler finaliza con la fecha de lanzamiento ya conocida de este título, el 22 de agosto. Curiosamente, aparece tan sólo el logo de PS Vita, pero no os asustéis, pues este juego también está destinado a 3DS… Al igual que existen intenciones de traerlo a Europa y América.

 

1307-25 Conception II