Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si en estos momentos intentáis acceder a la página principal de Ubisoft, os daréis cuenta que se encuentra en mantenimiento, posiblemente debido a lo que os vamos a contar a continuación.

 

Al parecer, y según informa Ubisoft, una de las webs de la compañía ha sido hackeada con intención de tener acceso a datos privados de la compañía, como bases de datos que podrían incluir nombres de usuario, correos electrónicos y contraseñas encriptadas, proporcionados por los usuarios del servicio Uplay, disponible en Wii U.

 

Ubisoft asegura que los datos de tarjetas de crédito, etc, están totalmente a salvo de la intrusión, ya que no se almacenan en sus servidores, pero si recomiendan encarecidamente a los usuarios de Uplay que modifiquen su contraseña lo antes posible.

 

ACTUALIZACIÓN: Este es el mensaje que están recibiendo los usuarios (lo acabo de recibir):

 

“Hemos detectado recientemente que una de nuestras webs ha sido vulnerada y se ha obtenido acceso no autorizado a nuestros sistemas online. De manera inmediata hemos cortado este acceso, investigado el incidente y restaurado la integridad de cualquier sistema comprometido.

 

 

Durante este proceso, hemos detectado que ilegalmente se ha accedido a información de nuestra base de datos que incluye nombres de usuarios, direcciones de email y passwords encriptados. Por favor, recuerde que no hay ningún dato personal de información de pagos recogida por Ubisoft, por lo que la información de su tarjeta de crédito esta a salvo de esta intrusión.

 

Como resultado, estamos recomendando que cambie el password de su cuenta (NOMBRE DE LA CUENTA)

 

Para una mayor seguridad, también recomendamos que cambie su password de cualquier otra página web o servicio donde use el mismo password o similar.

 

Aquí podrá encontrar más información https://support.ubi.com/es-ES/FAQ.aspx?platformid=60&brandid=2030&productid=3888&faqid=kA030000000eYZWCA2.

 

Para cualquier información adicional o consulta, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente a través de soporte web en https://support.ubi.com

 

Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por todas las molestias causadas. Tenga la certeza que su seguridad es nuestra prioridad.

 

El equipo de Ubisoft. “

 

1307-02 Ubisoft en mantenimiento

 

Fuente

 

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas