Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si has tenido la oportunidad de tener en tus manos un GamePad y haberlo utilizado en un juego en el que estuviera bien integrado (por ejemplo, Batman Arkham City o ZombiU), no hace falta que te digamos lo fantástica que puede llegar a ser la experiencia de juego con Wii U. Si no, puede que veas el  nuevo mando de Nintendo como una tablet con botones y analógicos.

 

Splinter Cell Blacklist parece que va a ser el próximo juego third party que va a sacar rendimiento de las posibilidades de este mando, gracias a la integración del mismo con los gadgets que ya de por sí hace uso Sam Fisher durante sus infiltraciones, que se utilizarán de la misma forma en la que lo hace el espía, ganando una dosis adicional de inmersión que no se puede obtener por medio de mejores gráficos.

 

Y de esto mismo en una reciente entrevista ha hablado Maxime Béland, director creativo de este videojuego:

 

“Splinter Cell Blacklist es un juego que se ajusta muy bien a Wii U. Lo que es divertido e interesante es que Sam Fisher tiene una OPSAT en el juego que se utiliza de la misma fornma en la que los jugadores pueden utilizar el Wii U Gamepad al jugar a Splinter Cell Blacklist. Sam utiliza su OPSAT para controlar aparatos como el triorotor, algo que el jugador puede hacer utilizando el gamepad. Estoy orgulloso del hecho de que nuestra implementación en Wii U tiene sentido en el universo de Splinter Cell, sientes como que es una plataforma muy natural para Splinter Cell Blacklist.

 

Ubisoft Toronto está mirando hacia las nuevas tecnologías para ver de qué manera sus características tienen sentido al utilizarse para nuestras marcas. Como mencioné anteriormente, el uso del Wii U Gamepad en Splinter Cell Blacklist tiene sentido. Es una extensión de lo que Sam hace en el juego. Es una gran sensación ver como una nueva tecnología sumerge al jugador en el juego de una forma divertida y realista.”

 

Spliter Cell Blacklist estará disponible en todas sus versiones durante el mes que viene, concretamente el 22 de agosto en Europa, el 20 en América.

 

1304-10 Splinter Cell Blacklist Wii U boxart thumb

 Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas