Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Activision es una las desarrolladoras más grandes y populares del planeta, por lo que escuchar como expresan su fuerte compromiso con Wii U es algo bueno que podría alentar a otras a seguir su ejemplo.

 

Eric Hirshberg, presidente y ejecutivo jefe de la compañía ha realizado las siguientes declaraciones demostrando así el apoyo a la plataforma de Nintendo:

 

“Como hemos dicho anteriormente, estamos comprometidos a hacer todo lo que podamos para apoyar a la Wii U, por lo que estamos muy contentos de traer este año algunas de las más populares franquicias de entretenimiento del mundo a esta plataforma. La franquicia Call of Duty continúa siendo una de las poderosas fuerzas en el terreno de los juegos y Skylanders sigue enganchando a nuevos fans en todo el mundo.
Nuestros estudios han estado trabajando duro en la creación marcas nuevas e inmersivas experiencias que se adapten perfectamente a la plataforma Wii U, y nuestro lineup de otoño tiene algo para todos.”

 

No le quito razón. Si algo se puede decir, es que el lineup de 6 juegos es variado: Call of Duty: Ghosts, Skylanders SWAP Force, Angry Birds Trilogy, Angry Birds Star Wars, Bob Esponja: La Venganza robótica de Plankton, y Wipeout Create & Crash. No todo es gloria, pero ciertamente hay algo para todos.

 

En otro orden de cosas, es un poco triste decirlo así, pero se rumorea que Call of Duty: Ghosts podría recibir los DLC de bonus por la reserva del juego. Ya conocéis la extraña e incomprensible polémica en torno a los contenidos descargables y Wii U, pero si GameStop no se equivoca, estos también llegarán a la consola de Nintendo.

 

 

1307-25 Bob Esponja La venganza robótica de Plankton

 

 

Fuente 1

Fuente 2 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas