Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1307-18 Nintendo Direct Mini 18-07

Sin esperarlo, Nintendo ha publicado hoy una Nintendo Direct Mini presentada por Satoru Shibata para conocer algunas novedades y noticias referentes a 3DS y Wii U.

 

Os dejamos con el resumen, tras el cual veréis el vídeo:

 

  • Un paseo por la Nintendo Town Europea, de la mano de Satoru Shibata. Por si no lo conocéis, este es el número de la misma, a utilizar en la Casa de los Sueños de Animal Crossing: New Leaf: 7900 -2106 -3477

 

  • Nintendo está sorprendida por las diversas ciudades que han llegado a crear los jugadores europeos de Animal Crossing, llegando a inspirar a Shibata para mejorar su casa; Creó un diseño para este juego con su perro “Lucky”, y habla de compartirlo a través del servicio de publicación de imágenes en redes sociales de 3DS. Explica como hacer uso del mismo, algo que podréis ver también en esta noticia.

 

  • Una actualización para 3DS estará disponible pronto, potenciando el uso de StreetPass a través de Nintendo Zone, y los 25.000 puntos que hay repartidos de este servicio por toda Europa; la nueva función se llama “Repetidor de StreetPass”, y consiste en que cuando pasemos por un punto Nintendo Zone con nuestra 3DS (con el WiFi activado y la función de StreetPass activa), será como si nos cruzáramos con la última persona que pasó por Nintendo Zone; la siguiente persona que pase por ese punto, será como si se cruzara con nosotros, y así continuamente. Cada vez que alguien pase por un punto Nintendo Zone, quedará constancia de que ha pasado por allí, registrando sus datos y compartiéndolos más tarde con otras 3DS. A esto le llaman transmisión diferida, y viene a potenciar el uso de StreetPass, algo que agradecerán aquellos que no suelan cruzarse con nadie.

 

  • Shibata recuerda los 4 nuevos juegos para la Plaza Mii de Street Pass, que se beneficiaran con esta mayor afluencia de Miis en nuestra consola, así como Animal Crossing: New Leaf y la zona de exposición de casas de otros jugadores de este juego que utilicen StreetPass.

 

  • La serie SEGA 3D Classics llegará pronto a Europa (juegos de SEGA adaptados al 3D): Entre ellos: Altered Beast, Ecco the Dolphin, Galaxy Force, Shinobi, Sonic the Hedgehog, Space Harrier, Streets of Rage, Super Hang On…

 

  • Shibata recuerda que Pikmin 3 llega en 8 días, el 26 de julio. Muestra el nuevo modo de juevo competitivo, la “batalla de Bingo”. Tanto en el modo misiones para un jugador como los cooperativos compartirán puntuaciones y tiempos con otros jugadores del mundo, así como el número total de Pikmins al completar el modo historia.

 

  • Unos exclusivos llaveros de Pilkmin llegarán al catálogo de estrellas en Agosto. Pikmin amarillo con una fresa, o el rojo con lo que parece una naranja. Son de la misma línea de los que regalan en GAME por la reserva del juego.

 

  • Nuevo tráiler de The Wonderful 101. Explicación de funcionamiento de los poderes de los héroes, como el de la hectocreación, que permite “analizar las grietas y defectos de una estructura para sintetizar los componentes que faltan”. Este juego tendrá una Nintendo Direct exclusiva para antes de que salga a la venta el 23 de agosto (por cierto, el vídeo dice que sale en julio 23 de julio por error; en los subtítulos está la fecha correcta).

 

1307-18 The Wonderful 101 errata

 

  • Promoción eShop para los dos anteriores juegos: Si descargas Pikmin 3 entre el 26 de julio y el 21 de septiembre, podrás comprar The Wonderful 101 con un 30% de descuento en la eShop de Wii U cuando este esté segundo esté a la venta.

 

  • Para finalizar, hablan de algunos de los juegos digitales que llegarán a Wii U en agosto

 

  • Cloudberry Kingdom y sus niveles generados aleatoriamente llegan el 1 de agosto

 

  • La remasterización de Duck Tales (por cierto, con voces en inglés; no se especifica textos), llegará el 15 de agosto

 

  • Spin the Bottle de Knapnok Games, saldrá en agosto, sin concretar fechas.

 

  • ¡Y Earthbound ya a la venta en la eShop de Wii U! El punto quizás negativo, es que el clásico llega totalmente en inglés como unica opción de idioma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 Respuestas

  1. Fvaco

    Curiosamente y aún viendo la reacción del mercado japonés, me llama muchísimo más la atención W101 que Pikmin 3. Aún así dependerá completamente del precio que me compre alguno de los dos, no me parecen “must own” ninguno de los dos.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas