Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

15.000 dólares, una cuenta de PayPal y, sobre todo, un tremendo amor por la obra de Shigesato Itoi, Mother 2 han sido los requisitos necesarios para el usuario que ha comprado este prototipo del clásico de Super Nintendo.

 

Para verificar que no se trata de una falsificación, algo realmente tentador para cualquier pícaro que ronde por internet, el dueño de este prototipo puesto a la venta en Ebay ha querido que la propia VGA (Video Game Authority) se encargue de evaluar el contenido de esta reliquia, dándole una calificación de NG “No Grade”. Dicha calificación se debe a que esta autoridad de los videojuegos se basa en valores comparativos a la hora de evaluar. ¿Qué ha ocurrido entonces? Ni más ni menos que no se ha podido comparar con ningún otro producto existente, ¡tratándose de un ítem único en su especie!

 

EarthVGA1

 

Ni que decir tiene que esta calificación ha hecho que el cartucho llegue a triplicar el valor de otros prototipos puestos a la venta anteriormente. Curiosamente, aunque hay imágenes del prototipo funcionando en una consola, el vendedor del mismo recomienda que no se utilice ya que al ser revisado por la VGA ha sido precintado, y posiblemente sacar esta rareza de su “caja fuerte” particular acabe haciendo que se deteriore y deje de funcionar.

 

EarthVGA2

 

Estamos ante un auténtico objeto de coleccionista, es una pena que ya haya sido vendido, servidor tendrá que conformarse con la versión que llegue a finales de año para la Consola Virtual de Wii U.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas