Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si algunos pensabáis que el concepto tras el mundo de Watch_Dogs está lejos de hacerse realidad en la actualidad, quizás deberíais volver a preguntaros de nuevo si es posible llegar a una situación así o no tras ver esta web.

 

WeAreData

 

Ubisoft, con el objetivo de demostrarnos que el concepto de “Ciudad Inteligente” dista muchísimo de ser algo ficticio, ha abierto una página web para que podamos comprobar hasta qué punto todos estamos interconectados y sí, controlados.

 

De momento sólo están disponibles las ciudades de Londres, París y Berlín, pero creedme, vale la pena echarle un vistazo para darnos cuenta de todo lo que se cuece en la red de redes y de cuántos datos están disponibles para su consulta sobre nosotros mismos, ¡incluso tweets publicados desde lugares concretos!

 

A continuación os dejamos un vídeo del Making Of de esta tremenda página web:

 

 

¿Qué os ha parecido? A título personal, debo decir que es realmente impactante la cantidad de información que se mueve y que podemos ver en esa página web. Este es el futuros de las ciudades, futuro que cada vez está más presente…

 

WaD

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas