Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

21 años han pasado desde que Street Fighter II debutara por todo lo alto en Super Nintendo. Ha llovido mucho desde aquella época hasta el día de hoy… cuando algo tan multiplataforma como lo es esta saga en la actualidad, y también se pierde la nueva consola de sobremesa de Nintendo…

 

Capcom, compañía que está haciendo bastante dinero con Nintendo en Japón gracias a 3DS, ha negado a los usuarios de  Wii U una versión de su recién anunciado Ultra Street Fighter IV, el que podría haber sido el primer juego de la serie en esta plataforma.

 

Tras un silencio incómodo durante el anuncio de las consolas que recibirían este nuevo videojuego (Ps3 y X360), podemos dar por confirmado que el juego no llegará a Wii U, gracias a la contestación de Yoshinori Ono a un fan que precisamente le preguntaba por esto:

 

<blockquote class=”twitter-tweet”><p>so sry, we don&#39;t have plan for Wii U now… RT <a href=”https://twitter.com/FrostySphincter”>@FrostySphincter</a>: No Wii U? That&#39;s a shame :(</p>&mdash; Yoshinori Ono (@Yoshi_OnoChin) <a href=”https://twitter.com/Yoshi_OnoChin/statuses/356858225208995840″>July 15, 2013</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

 

“Lo siento, no tenemos planes para Wii U ahora… RT @FrostySphincter: No Wii U? Esto es una vergüenza 🙁 “

 

1307-16 Ultra Street Fighter IV

 

4 Respuestas

  1. mariotanooki

    Ya les vale. Esta vez no existe la excusa de la potencia gráfica. Podían haber hecho un port y ya está, como hicieron otras desarrolladoras con Batman o Mass Efect 3. Si hasta sacaron el juego en 3DS!
    Tan mal ven la consola los de Capcom que no les merece sacar un refrito del Street Fighter 4?

  2. alias79
    alias79

    O haberlo sacado digitalmente, para reducir cualquier pérdida, si es que es eso lo que creen que van a obtener con una versión Wii U…

    De verdad… Mira que me gusta Capcom. Como consolero, amo a Capcom desde antes incluso de tener mi NES (vaya viciadas me pegaba a Street Fighter en las recreativas)… Pero últimamente me está decepcionando con muchas de sus decisiones…

  3. alias79
    alias79

    Bueno, con Street Fighter II en su día ya pasó lo mismo, incluso mucho peor!!

    Es un refrito, con menos valor, en ese sentido, para las plataformas que lo acogerán. Para Wii U, habría sido el estreno de la serie. Un estreno que no les habría costado mucho de realizar.

    A ver si Wii U comienza a vender a montones y vemos como se corrigen este tipo de decisiones 🙁

    Con Monster Hunter no suele pasar eso. Digamos que Ultimate es una excepción. Aquí quisieron reaprovechar el trabajo que tenían hecho en 3DS y Wii para Wii U. Y bueno, en este sentido no me arrepiento; es el juego que más me está haciendo aprovechar mi Wii U. Es un sin parar!

    A veces nos reunimos mi mujer, hijo, yo y alguno de mis hermanos, en partidas épicas de verdad.

    Estamos todos deseando en casa que Capcom se lo repiense y haga lo mismo con Monster Hunter 4 (3DS – Wii U)… Ojalá! Aunque… últimamente… se están luciendo con toda decisión…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas