Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La recién anunciada Nintendo 2DS parece seguir la misma tendencia de austeridad vista hace meses en la Wii Mini; una consola de prestaciones reducidas, que por contra, no llega a reflejar esto de igual forma en su precio.

 

Como comentábamos en la noticia anterior, si el precio de la consola es el mismo que en américa, es decir, 129,99 dólares (en Europa lo transformarían en 129,99 euros…), estaríamos hablando de una rebaja de 40 euros en cuanto al modelo normal, y unos 70 euros con respecto al modelo XL, pero claro, este último no incluye cargador de 3DS, algo que si vendrá en el paquete de Nintendo 2DS.

 

Por contra, además de prescindir del efecto 3D y la protección y portabilidad de los actuales modelos con visagra de 3DS, también tendremos que olvidarnos del sonido estéreo en esta portátil, quedando relegado al uso de auriculares. La función de fotografía 3D aún estará disponible (aunque difícilmente se podrá hacer uso de ella) y la batería tendrá una capacidad ligeramente superarior a la del modelo original, sin llegar a ser la de 3DS XL.

 

Pero no penséis que su peso será inferior al haber suprimido algunos elementos. No llega a los 336 gramos de 3DS XL, pero supera en 25 gramos a 3DS.

 

De las pantallas de Nintendo 2DS no se ha dicho nada, pero deberían de ser las mismas que incluyen los otros modelos. No obstante, se agradecería que tuvieran el detalle de hacerlas de más visibilidad en exteriores, o incluso que tuvieran algún tipo de recubrimiento que evitara ralladuras… Pero suponemos que la austeridad habrá limitado estos imprescindibles extras.

 

Por lo demás, esta consola, disponible a partir del 12 de octubre, ejecutará los mismos juegos que las anteriores 3DS, incluidos los de Nintendo DS.

 

A continuación te dejamos con una tabla comparativa de los tres modelos, creada por Nintendo, y justo después, una galería de imágenes para que te hagas una idea más aproximada de lo que es Nintendo 2DS. ¡Mira como disfruta la gente con ella!

 

1308-28 2DS tabla comparativa con 3DS

 

 

 

 

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas