Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Todo sandbox que se precie debe contar con una gran cantidad de vehículos para que los jugadores podamos transportarnos por los extensos terrenos en los que nos movemos. Seguro que más de uno tiene como referencia el caso de la saga GTA, donde hemos podido conducir desde cortacéspedes hasta cazas y aviones comerciales.

 

Pronto tendremos entre nosotros el que promete ser uno de los mejores sandbox de los últimos años, Watch_Dogs, en el que encarnaremos a Aiden Pearce, un hacker capaz de manipular el sistema que controla la ciudad de Chicago, lugar donde transcurre la trama del juego, ¿o quizás no toda la historia?

 

Hasta la fecha sabíamos que era esta inmensa urbe donde transcurriría la historia de Watch_Dogs, pero tras ver unas declaraciones hechas por Dominic Guay puede que no todo gire en torno a Chicago. Además el Productor Senior de este título también nos ha confirmado cual será nuestro límite en cuanto a medios de transporte:

 

“Los jugadores no podrán conducir vehículos aéreos en Watch_Dogs. No pensamos que fuera algo fundamental para la experiencia que queríamos crear.

Podréis controlar una gran variedad de vehículos incluyendo, camiones, motocicletas y barcos. Esto significa que el transporte permitirá a los jugadores explorar la ciudad, los ríos, el lago e incluso ir más allá de los límites de Chicago.”

 

1302- 21 Watch Dogs Ps4 03

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas