Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya hace un tiempo que conocíamos que Pokémon Rumble U, juego exclusivamente digital, llegaría a la eShop de Wii U el próximo 15 de agosto, o lo que es lo mismo, el jueves de la semana que viene.

 

Lo curioso del asunto es el misterio que envuelve a las figuras NFC del juego; hemos visto el tráiler americano, donde se veía el uso de estas… pero en la Nintendo Direct de hacer un par de días, donde se habló del juego, ni se hizo mención de esta característica… Sí en cambio de que habría la posibilidad de conseguir Pokémon especiales a través de códigos que se proporcionarán por las redes sociales de Nintendo, u otras vías.

 

Entonces, ¿llegarán a Europa las figuras NFC, o no? Vamos a esperar a ver que sucede. Por el momento, toda información oficial del juego ha omitido la parte del NFC en Europa, aunque tenemos unas declaraciones que aseguraban que como mínimo un limitado número de figuras deberían llegar… y por otro lado, y según indica Serebii.net, digamos que las figuras son “region free”, es decir, que las japonesas sirven en la versión americana, y viceversa… E incluso lo deberían hacer en la versión europea. Claro, si se lo dota de esta característica. Os mantendremos informados.

 

1304-15 Pokémon Rumble - Scramble U 02

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas