Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Cualquiera podría pensar que el personal de Atlus están de capa caída con todo este torbellino que están atravesando. La empresa propietaria de la desarrolladora nipona, Index Corporation, se declaró en bancarrota hace ya un par de meses, y durante las últimas semanas están danzando nombres en torno a quien comprará los derechos del estudio, si se harán con todas las empresas, o que es lo que pasará. Incluso se escuchan nombres como Sega entre los pujadores. En definitiva; a nadie le gusta pasar por una situación así.

 

Katsura Hashino, director principal de algunos de los últimos juegos de la popular serie Persona, ha querido tranquilizar a los fans de la marca dejando claro que ellos continúan luchando y trabajando sin que todos estos problemas les afecten. El 25 aniversario de Atlus se celebrará el año que viene, y parece que va a venir cargado de sorpresas:

 

“Siento mucho las preocupaciones causadas ​​por las circunstancias recientes, y me disculpo. El año que viene está cargado con muchos anuncios que serán parte del 25 aniversario de la marca Atlus, pero hay algunas cosas que me gustaría compartir antes de eso.

Todos los títulos no anunciados en los que estamos trabajando están en una “fase de desarrollo celoso”. El reto, por el momento, es que sean lo más buenos posible. Atravesamos días llenos de problemas y preocupaciones, pero trabajamos muy duro para que no se rompa nuestro enfoque.

Parece como si los valores de los juegos se han vuelto muy diversos hoy en día, pero mientras sigamos pensando en como tú amas nuestros juegos, la creatividad, el saber acumulado, los retos y la expectativa de los resultados, creo que las series van a tener un futuro algo grande, lleno de diversión y estímulos”.

 

Os recordamos que Atlus está desarrollando en colaboración con Nintendo un crossover de los universos Fire Emblem y Shin Megami Tensei, en exclusiva para Wii U, algo que podría verse afectado en función de quien sea el futuro propietario de la famosa desarrolladora.

 

1307-09 Shin Megami Tensei Meets Fire Emblem WiiU Montaje 1

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas