Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Disney Infinity es un proyecto muy, pero que muy ambicioso para Disney. Pero parece que incluso más de lo que nos imaginamos, pues en él podría residir el futuro de Disney Interactive Studios, división de la compañía dedicada a los videojuegos.

 

Según parece, Disney Interactive ha cancelado diversos proyectos, e incluso mermado el alcance de otros. Por ejemplo, para este 2013 estaba planificado un videojuego de Iron Man que jamás verá la luz. Otro gran afectada es la franquicia Star Wars, y es que habrían recortado los proyectos destinados a esta, con tal de echar más leña en el asador de Disney Infinity.

 

Pero es que además, la división de videojuegos no está pasando por su mejor momento, pues miles de millones de dólares en pérdidas se van acumulando. De hecho, y como veréis en las palabras que ofreció Robert Iger, CEO de Disney, al Wall Street Journal, todo apunta a que se la están jugando a una sola carta:

 

“Si Infinity lo hace bien, será un buen presagio sobre el futuro de esta división. Si no lo hace bien, será el caso contrario.”

 

Una fuente anónima que recientemente dejó esta división comentó que existe una enorme presión en Disney Interactive por que Infinity sea un éxito. Lo cierto es que promete, y es muy interesante… ¿Pero tanto como para arriesgar tantas cosas por él?

 

1302-13 Disney Infinity Monsters University 08

Tienen una gran competencia en Skylanders, pero a su favor, toda una base de franquicias impresionante, así como un planteamiento de juego francamente bueno. ¿Lograrán conquistar el mercado?

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas