Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Christian Svensson dejó claro en su día que Capcom no tenía intenciones de traer E.X. Troopers de Ps3 o 3DS a Occidente. Pero, ¿a caso los que le hayan relevado en su cargo o hayan quedado por allí tienen más poder de decisión que él? 

 

Veamos que es lo que ha dicho Andrew Szymanski, productor en Capcom, a través de los foros de Capcom Unity:

 

“Ya se trate de EX Troopers o de cualquier otro juego exclusivo de Japón o incluso juegos que estamos considerando hacer, lo mejor que podemos hacer es conocer si la gente lo espera. Yo no necesito una petición online. Sólo necesito gente que vaya a las webs de las comunidades, que envíe algunos e-mails a nuestros chicos de la comunidad, y que diga que estos son los tipos de juegos que queremos ver.

Ya se trate de juegos que han sido lanzados en el extranjero o que ellos quieren en otros territorios- de nuevo, lo que hizo posible Strider fue este soporte. James [Vance] y yo podemos entrar en una sala de juntas y decir que queremos que llegue Strider, pero ellos dirán: ‘¿Quién se preocupa por Strider?’ Estas personas se preocupan. Tienes que ser capaz de dejar sobre la mesa esa impresión.”

 

Bueno, no suena mal. Veremos si es cierto todo esto, pues significaría una nueva vía para conseguir lo que los fans quieren… algo que a su vez se convertiría en beneficios inmediatos para Capcom.

 

E.X. Troopers 15-07 15

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas