Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Cuando el río suena… ¿agua llega? Pues en este caso, precisamente no es agua lo que lleva… ¡pero con ello podemos dar por confirmado el rumor de esta mañana! Y es que lo que tenía que anunciar XSEED era precisamente eso, la llegada de beat’em up Senran Kagura Burst a la eShop de 3DS durante este otoño en América, exclusivamente en formato digital, como precisamente advirtió XSEED hace más de un año. Por el momento, no se sabe nada de Europa.

 

Disponible desde el 30 de agosto de 2012 en Japón, Senran Kagura Burst recopila una versión mejorada del primer juego de esta serie aparecido en 3DS en 2011, y una nueva edición protagonizada precisamente por el equipo rival de kunoichis de la primera entrega. La historia del juego es contada a modo de novela visual, mientras que la acción se desarrolla en fases tipo beat’em up, donde estas ninjas… se irán quedando sin ropa a medida que sean golpeadas… Lógicamente, para pasarte el juego, no vale de nada dejarte ganar…

 

Y por cierto, el tema más polémico referente a este videojuego, y una de las grandes barreras que se veían para su salida de Japón: ¿qué hay de la edad necesaria para poder jugar a este juego? ¿pasará a través del frio tijeretazo de la censura? La ESRB americana lo ha calificado como “TEEN”, o lo que es lo mismo, para jugadores de 13 años o mayores, por contener “Violencia”, “Sangre”, “Temática Sexual”, “Desnudez Parcial”, “Alcohol” y “lenguaje” hasta cierto punto ofensivo. Veremos en que queda todo esto tras pasar por las manos de los censores americanos…

 

Os dejamos con el primer tráiler en inglés de Senran Kagura Burst.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas