Daigasso Band Bros. P (Jam With the Band) 3DS, desarrollado por el equipo de Fire Emblem. «Powered by Vocaloid»

La franquicia musical de Nintendo Daigasso Band Bros. (como se denomina en Japón, Jam With the Band en Europa) tiene un nueva entrega confirmada para 3DS denominada Daigasso Band Bros. P, desarrollada ni más ni menos que por Intelligent Systems, el equipo tras la serie Fire Emblem.

 

En la web nipona de Daigasso Band Bros. P, abierta esta misma semana por Nintendo, podemos ver una especies cómics donde una caricatura de Bárbara, mascota de esta serie, revisa algunas características del juego. Por desgracia, no existe traducción del japonés en estos momentos, aunque se conocen algunos detalles de este título musical.

 

Por ejemplo, en la parte inferior de la web podréis ver el texto que dice «Powered by VOCALOID», y es que este videojuego se apoyará en el famoso software Vocaloid, el cual os sonará por que ser el utilizado para las composiciones de la diva virtual Hatsune Miku. Daigasso Band Bros. P permitirá a los jugadores tomar una foto con las cámaras de la consola, grabar su voz con el micrófono, y sintetizar una canción por medio de Volcaloid. ¡Suena interesante!

 

Teniendo en cuenta de que esta franquicia llegó a Europa previamente como Jam With the Band (por cierto, en América no fue lanzado), podemos decir que hay claras posibilidades de que salga de Japón. Os mantendremos informados.

 

1308-27 Daigaso Band Bros. P Jam With the Band

 

Fuente