Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Llevamos meses viendo como el amor se respira en el aire entre las desarrolladoras indie y Wii U. Una química que parece ser resultado de la combinación de muchos elementos, debido en muchos casos al gran apoyo que está brindando la Gran N a estas pequeñas desarrolladoras, en otros tantos, por las posibilidades de la plataforma en sí y el gran montón de oportunidades que da a la creatividad de estos estudios.

 

Otro ejemplo de esto es Dakko Dakko, que está desarrollando en exclusiva para Wii U su Scram Kitty and His Buddy On Rails. En exclusiva, en gran parte, por que han desarrollado la jugabilidad en torno a las posibilidades del sistema, pero también por lo goloso que les era trabajar para Nintendo, entre otras cosas… Escuchemos a Dan Croucher de Dakko Dakko:

 

“Estáis desarrollando Scram Kitty and His Buddy On Rails exclusivamente para la plataforma Wii U de Nintendo. ¿Qué fue lo que os llevó a desarrollar para la nueva consola?

 

Dan Croucher: En sí mismo, desarrollar para una consola de Nintendo era una gran atracción, naturalmente, y como es natural, las oportunidades que vimos en la distribución digital en la eShop. Pero en realidad, fue la segunda pantalla del GamePad la que nos dibujó la idea de lo que nosotros llamamos “Broadcast View”, un canal en directo que apoya a la jugabilidad principal, que es algo muy atractivo también, al igual de la idea de entretener a toda la habitación, y no a un sólo jugador. Creemos que sólo Wii U puede hacer esto de la manera que queremos”.

 

Scram Kitty and His Buddy On Rails fue uno de los juegos que pudimos ver en los tráilers de la Nintendo Direct del pasado miércoles. A continuación te dejamos con un tráiler que te mostrará más de este título, previsto para finales de este 2013.

 

 

1308-11 Scram Kitty and His Buddy On Rails

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas